Claudio Vivas, preocupado por cómo perdió Atlas

Claudio Vivas, el hombre fuerte en lo futbolístico de Atlas está preocupado, pues la actuación de su equipo ante Tigres estuvo muy alejada a lo que él y el Cuerpo Yécnico pretenden de los Zorros.
Claudio Vivas, el hombre fuerte en lo futbolístico de Atlas está preocupado, 
pues la actuación de su equipo ante Tigres estuvo muy alejada a lo que él 
y el Cuerpo Yécnico pretenden de los Zorros.
 Claudio Vivas, el hombre fuerte en lo futbolístico de Atlas está preocupado, pues la actuación de su equipo ante Tigres estuvo muy alejada a lo que él y el Cuerpo Yécnico pretenden de los Zorros.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de Agosto del 2008

  • Mendívil y Vargas podrían estar listos

Claudio Vivas, el hombre fuerte en lo futbolístico de Atlas está preocupado, pues la actuación de su equipo ante Tigres estuvo muy alejada a lo que él y el Cuerpo Yécnico pretenden de los Zorros.

"Preocupa más que nada porque había una expectativa después del primer partido. Se nos escapó el partido ante Cruz Azul y de visitante está dentro de los planes una derrota pero no como sucedió el sábado", manifestó el argentino.

El Director Deportivo rojinegro consideró que en el trámite del partido Tigres no fue tan superior para un 3-0, pero sí aceptó que cometieron errores que les costó la derrota.

"Hubo dos goles a pelota parada, desatenciones defensivas, errores que de alguna manera se pagan muy caro principalmente en la cuestión de la atención. Creo que Tigres no fue muy superior a Atlas, el partido fue muy chato en el primer tiempo y en el segundo ellos encontraron el primer gol, y ya el segundo y tercer gol fueron desatenciones de nosotros", dijo.

Reconociendo que Mauricio Romero fue bien expulsado ante los felinos, Claudio ya piensa en San Luis, donde espera que Ulises Mendívil y Gonzalo Vargas estén en condiciones para echar mano de ellos.

"Lo de Mendívil no es importante, es una cuestión muy leve que con un poco de recuperación y tratamiento el día sábado no tendrá inconvenientes; Gonzalo Vargas está mejorando favorablemente pero no sabemos si estará el sábado aunque él tiene muchas ganas de regresar y Botinelli estará listo después de la expulsión, así que la única baja podría ser la de Mauricio Romero y con Vargas esperaremos hasta el último momento".

Sobre la decisión de poner en el arco a Jorge Bava, Vivas expresó, "Es una decisión del entrenador absolutamente, se evaluó bien la situación y actuación de Pedro Hernández y fue una decisión del entrenador… ¿por qué me preguntas?, ¿Bava es responsable de la derrota?", respondió en tono molestó.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×