Xavier Báez quiere responder a la confianza de Efraín Flores

La oportunidad será ahora de iniciar, y ante esto, el joven futbolista del Guadalajara Xavier Báez, dice estar ilusionado por retomar un lugar en el once titular este miércoles frente al Toluca. 
 La oportunidad será ahora de iniciar, y ante esto, el joven futbolista del Guadalajara Xavier Báez, dice estar ilusionado por retomar un lugar en el once titular este miércoles frente al Toluca.   (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de Agosto del 2008

  • "Todos debemos de estar comprometidos y sacar el triunfo"

La oportunidad será ahora de iniciar, y ante esto, el joven futbolista del Guadalajara Xavier Báez, dice estar ilusionado por retomar un lugar en el once titular este miércoles frente al Toluca.  "Siempre está la ilusión de jugar cada fin de semana, ahora el técnico pretende hacer cambios y en caso que me toque jugar lo haré con muchas ganas. A nadie el gusta la banca, pero aquí es un equipo donde hay jugadores de mucha trascendencia e importantes y donde cada quien se tiene que ganar un lugar".  Báez es consciente que el torneo pasado fue de ensueño en lo personal, pero ahora existen nuevos objetivos, en los que se encuentra la consolidación. "Fue un gran torneo para mí, pero eso ya pasó y ahora me enfoco en este torneo, y ahora hay que buscar los tres puntos ante Toluca", dijo. Reconociendo un gran afecto hacia el "Chepo" De la Torre por darle la oportunidad en Primera División, el joven rojiblanco desea que llegue la primera victoria del equipo. "Todos debemos de estar comprometidos y sacar el triunfo, sabemos que no se han dado los resultados pero esperamos lograr la primera victoria ante Toluca".  Xavier ocupará el lugar de Omar Esparza en el carril de la banda derecha.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×