Jorge Torres Nilo aseguró que deben trabajar en lo mental y a la defensiva

El jugador de Atlas Jorge Torres Nilo, siente que los errores que han denotado los malos resultados de los rojinegros, pasa por lo mental y el orden defensivo, ya que al perder el orden en un...
 El jugador de Atlas Jorge Torres Nilo, siente que los errores que han denotado los malos resultados de los rojinegros, pasa por lo mental y el orden defensivo, ya que al perder el orden en un partido y perderse por lapsos en el encuentro beneficia a  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Agosto de 2008

  • Sancionarán a jugadores amonestados y expulsados

El jugador de Atlas Jorge Torres Nilo, siente que los errores que han denotado los malos resultados de los rojinegros, pasa por lo mental y el orden defensivo, ya que al perder el orden en un partido y perderse por lapsos en el encuentro beneficia a los rivales y perjudica al distraído. "Ha habido lesiones y expulsiones, pero nosotros tenemos un buen plantel con compañeros que están trabajando duro para poder jugar y hacerlo lo mejor posible"."Hemos tenido desconcentraciones pero ya estamos trabajando en ese aspecto de la defensiva para que se note el cambio en el siguiente partido", dijo Jorge Torres.El "Pechu" analizó a su siguiente oponente San Luis, ya que están invictos y cuentan con un plantel de gran nivel que ha demostrado su capacidad. Aunque no son muy populares en México siempre están entre los mejores del campeonato."Es un rival muy fuerte que se complica en casa, han mejorado muchísimo los últimos años y bueno lo que necesitamos nosotros es ganar. Con toda la seriedad del mundo enfrentáremos el partido porque es un equipo de respeto. Vamos a contrarrestar su calidad saliendo a jugar con todo."Nosotros de antemano sabemos que hemos dejado ir puntos en las últimas fechas pero también confiamos mucho en nuestro trabajo, por algo la gente nos apoya, esperamos de que esta mala situación pase rápido".La Directiva atlista sancionará a los jugadores que sean expulsados o amonestados en los encuentros. Torres Nilo cree que esto es una buena medida para que el equipo esté más unido y piensen dos veces antes de caer en una sanción absurda."La verdad creo que es bueno, a si tenemos cada uno de nosotros más conciencia a la hora de hacer ese tipo de cosas que perjudican a los otros compañeros y al equipo. Está bien que lo hagan para que nosotros estemos mucho más comprometidos".

Por su parte el Delantero Mauricio Romero, se dio el tiempo para hablar de su expulsión donde él dice que no fue adrede. Ahora espera que se analice la acción para que el castigo sea menor a tres partidos."Vamos a esperar a haber que pasa con la apelación del castigo. Hablé con el Profe (Ángel Bríndisi) lo iban a revisar, haber si se mandaba el video y hay que esperar."Es un poco de mala suerte pero también distracción mía, no escuche cuando pitó el árbitro y pues la verdad no fue una patada, sólo quería quitar el balón pero se juzgó como agresión, le dije al árbitro lo que pasó pero pues sacó la tarjeta y ya no se puede hacer nada. Ahora sólo me queda aguardar", finalizó.Atlas espera poder sacar la victoria de local con los Gladiadores para dejar atrás las criticas y el mal momento por el que crusa la Academia.

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×