Adelantan inicio de Jornada 5 de la Primera 'A'

Con el partido entre el Club Deportivo Tapatío y Dorados de Sinaloa, este jueves iniciarán las acciones de la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".
 Con el partido entre el Club Deportivo Tapatío y Dorados de Sinaloa, este jueves iniciarán las acciones de la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónTijuana, Baja California. 13 de Agosto de 2008

  • Este jueves se medirá el Tapatío ante Dorados de Sinaloa

Con el partido entre el Club Deportivo Tapatío y Dorados de Sinaloa, este jueves iniciarán las acciones de la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

La escuadra culichi suma apenas un punto en esta temporada, por lo que buscarán doblegar a los rojiblancos en el mismísimo Estadio Jalisco, en punto de las 16:00 horas.

Para el viernes, el Marte R. Gómez gozará con el encuentro entre los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y la oncena de Sócio Águila, a las 20:30 horas locales.

JORNADA SABATINA

Continuando con las acciones del Circuito de Ascenso el sábado habrá cuatro cotejos, iniciando a las 16:00 horas cuando los Tuberos de Colima busquen sumar sus primeras unidades al enfrentarse ante los Petroleros de Salamanca en el Estadio Colima.Hora y media después, la Jaiba Brava del Tampico-Madero buscará quitarles lo invicto a los Alacranes de Durango en el Tamaulipas.

Para finalizar habrá dos juegos a las 19:00 horas, el primero entre los Tiburones Rojos del Veracruz y el superlíder Cruz Azul Hidalgo, en el Estadio Luis "Pirata" Fuente; el segundo partido que terminará la jornada sabatina será entre el invicto Irapuato y los Académicos de Guadalajara, en el Estadio Sergio León Chávez.

JORNADA DOMINICAL

El domingo las hostilidades comienzan desde las 11:00 horas, cuando los Tigres B reciban en el Universitario a los Gallos Blancos de Querétaro; mientras que una hora después, el Nou Camp será testigo del enfrentamiento entre el León y Xoloitzcuintles del Club Tijuana.

Para las 15:00 horas, el Atlético Mexiquense recibirá en el Estadio Nemesio Diez a los escualos escarlatas de Guanajuato. Una hora después Pumas Morelos viajará hasta el sur de la República para buscar salir airoso de su enfrentamiento ante los Jaguares de Chiapas en el Víctor Manuel Reyna.

Mérida F.C. tendrá un duro compromiso a las 18:00 horas cuando se enfrente ante Potros de Chetumal, en el Estadio José López Portillo.

Y para cerrar la fecha cinco, los Indios de Chihuahua visitarán el Estadio Corona, en donde se medirán ante los Guerreros del Santos Laguna.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×