Entramos muy dormidos: 'Chepo'

Las principales causas de la derrota de esta noche de Toluca ante Guadalajara fueron que el conjunto escarlata saltó dormido al campo, regaló el primer tiempo y además en las ocasiones que crearon...
Las principales causas de la derrota de esta noche de Toluca ante Guadalajara 
fueron que el conjunto escarlata saltó dormido al campo, regaló el primer tiempo 
y además en las ocasiones que crearon les faltó la contundencia, aseguró el 
entrenador cho
 Las principales causas de la derrota de esta noche de Toluca ante Guadalajara fueron que el conjunto escarlata saltó dormido al campo, regaló el primer tiempo y además en las ocasiones que crearon les faltó la contundencia, aseguró el entrenador cho  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 13 de Agosto de 2008

  • "El primer tiempo lo regalamos"
  • En el segundo, "nos faltó hacer el gol"

Las principales causas de la derrota de esta noche de Toluca ante Guadalajara fueron que el conjunto escarlata saltó dormido al campo, regaló el primer tiempo y además en las ocasiones que crearon les faltó la contundencia, aseguró el entrenador choricero, José Manuel de la Torre.

"Nos faltó hacer el gol, en el segundo tiempo tuvimos opciones para haberlo hecho pero no las concretamos y el primer tiempo lo regalamos porque entramos muy dormidos", dijo.

En conferencia de prensa tras el encuentro adelantado de la Jornada 6 donde cayeron por la mínima diferencia con un autogol de Edgar Dueñas, el "Chepo" agregó que les faltó tener la pelota en los primeros 45 minutos, donde tuvieron que perseguir al rival y por lo tanto estuvieron lejos del marco del Guadalajara.

"El primer tiempo dejamos de ser intensos, no tuvimos la pelota por lo tanto al corretear al rival y no tener el balón no tienes llegada", dijo.

De la Torre dijo estar intranquilo no por el funcionamiento de su equipo que sólo ha obtenido 3 puntos de 12 posibles, sino por los resultados que no se les han dado a sus pupilos, aunado a los descuidos que aprovecharon los contrincantes quienes hicieron bien las cosas.

"Me preocupa por los resultados porque hemos hecho algunos partidos muy buenos, sobre todo en los primeros tiempos, no hemos sacado el resultado adecuado, en algunos partidos nos había faltado culminar bien el segundo tiempo donde nos había faltado culminar algunas cosas, ahora fue el primer tiempo y no podemos ni un segundo subestimar, eso ya lo habíamos platicado pero también existe un rival que lo hizo bastante bien sobre todo en el primer tiempo donde marcaron la diferencia", remató.

Toluca tendrá otro partido en casa para tratar de revertir su situación, el próximo domingo recibirá al Puebla en casa al mediodía.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×