Esperamos volver a la senda ganadora ante San Luis: Jorge Bava

El portero que podría defender la cabaña de Atlas para el duelo ante San Luis Jorge Bava, sabe que los errores son aún más notorios en zona defensiva por lo cual están trabajando en eso. Para él,...
El portero que podría defender la cabaña de Atlas para el duelo ante San Luis Jorge Bava, sabe que los errores son aún más notorios en zona defensiva por lo cual están trabajando en eso. Para él, Pedro Hernández es un guardameta competitivo con el qu
 El portero que podría defender la cabaña de Atlas para el duelo ante San Luis Jorge Bava, sabe que los errores son aún más notorios en zona defensiva por lo cual están trabajando en eso. Para él, Pedro Hernández es un guardameta competitivo con el qu  (Foto: Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Agosto de 2008

  • "Ahora sabemos en lo que tenemos que mejorar y seguramente se notará un cambio"

El portero que podría defender la cabaña de Atlas para el duelo ante San Luis Jorge Bava, sabe que los errores son aún más notorios en zona defensiva por lo cual están trabajando en eso. Para él, Pedro Hernández es un guardameta competitivo con el que luchará hombro a hombro por la titularidad.

"El partido pasado tuvimos problemas en general por lo mismo perdimos, tratamos de mejorar en el segundo tiempo pero pues no salieron las cosas. Ahora sabemos en lo que tenemos que mejorar y seguramente se notará un cambio en el partido del sábado".

"Siempre está fuerte, así que a mí no me asombra nada, ya durante el torneo pasado él (Pedro Hernández), venía trabajando muy bien y eso ayudó para que uno tenga un buen torneo también, así que este campeonato no será la excepción. Los dos estamos trabajando fuerte como para que sanamente podamos jugar como titulares", dijo Jorge Bava.

El espigado guardameta uruguayo sabe que el choque ante los potosinos no será nada fácil, porque es un equipo bien nivelado que cuenta con un Raúl Arias como entrenador que tiene sobrada capacidad y experiencia cuando de dirigir se trata.

"Partido difícil, pero bueno esperamos volver a la senda ganadora pensando que vamos estar en casa esperando hacer un buen partido. Empezaron ellos muy bien estuvo luchando el campeonato pasado, así que hay que tener mucho cuidado, pero más que nada hacer nosotros lo que realizamos los dos primeros partidos con un buen juego y la dinámica que seguramente será el camino para sacar la victoria", afirmó.

Por su parte el otro involucrado en la pelea por el marco rojinegro Pedro Hernández sabe que algo no anda de todo bien con los Zorros por la cantidad tan elevada de goles recibidos y por los malos encuentros que ha ofrecido Atlas. El cancerbero sabe que si quiere ser titular tendrá que pelear duro y no cometer errores.

"Cuando recibes siete goles en dos partidos quiere decir que obviamente se está haciendo algo mal, vamos a buscar corregir eso pero malas rachas todos los quipos lo tienen, por lo pronto vamos a buscar este sábado conservar el cero para de ahí partir para buscar buenos resultados porque de que hacemos goles hacemos goles".

"Uno en lo personal siente que hay muchoas cosas en las cuales mejorar, si te dijera que todo está bien te mentiría. Pienso que sólamente es un mal momento que ya se platicó y seguramente se va a corregir en nuestro siguiente compromiso".

"Tanto en el marco como en el cuadro, nada está escrito hasta el día de la charla con el Profe Brindisi (Ángel), ahí todo se define y todos tenemos la misma oportunidad de poder iniciar".

"La actitud de ser un equipo que muestre las ganas, la actitud, esa garra que tenemos creo que es lo principal y con eso, con la entrega, no dar ninguna pelota por perdida. Va ser un enfrentamiento muy trabado creo que será un partido muy trabado y creo que el que más ganas le meta obtendrá mejor resultado", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×