Será un partido importante para ambas defensas: García

El partido entre los Tiburones Rojos de Veracruz y Cruz Azul Hidalgo va a ser importante para la defensa de ambos equipos. Y es que los escualos cuentan con Martín García con tres goles en su...
El partido entre los Tiburones Rojos de Veracruz y Cruz Azul Hidalgo va a ser 
importante para la defensa de ambos equipos. Y es que los escualos cuentan con 
Martín García con tres goles en su haber, en tanto que los cementeros tienen en 
sus filas al
 El partido entre los Tiburones Rojos de Veracruz y Cruz Azul Hidalgo va a ser importante para la defensa de ambos equipos. Y es que los escualos cuentan con Martín García con tres goles en su haber, en tanto que los cementeros tienen en sus filas al  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 13 de Agosto del 2008

  • Aseguró que será un partido bonito

El partido entre los Tiburones Rojos de Veracruz y Cruz Azul Hidalgo va a ser importante para la defensa de ambos equipos. Y es que los escualos cuentan con Martín García con tres goles en su haber, en tanto que los cementeros tienen en sus filas al actual líder de este departamento con cinco dianas, Luis Orozco.

El ariete colombiano Martín García, advierte, "bueno, esperemos entonces a ver cómo nos va el fin de semana, yo creo que va a ser un partido muy importante tanto para la defensa de nosotros parar al líder de goleo como para la defensa de ellos pararnos a nosotros también, entonces va a ser un lindo partido", comentó García al término del entrenamiento.

-¿Y ya entrenando de cara a este partido?- "Bueno la verdad que sí, hemos empezado una semana con gran disposición de hacer las cosas bien y bueno, esperando y preparando para hacer un gran partido y ojalá Dios quiera sacar los tres puntos que es lo que necesitamos", dijo.

-¿Cruz Azul Hidalgo llegará como líder absoluto del torneo?- "Bueno, son bonitos estos partidos, la verdad jugar contra el líder, nosotros también estamos casi en igual de condiciones no hemos perdido ningún partido, sólo empatamos y bueno, esperando la verdad, pudiera ser un gran compromiso y seguir haciendo respetar la casa que va a ser muy importante", sostuvo.

-¿Frenar al líder y mantener ustedes la condición de invictos, también va a ser importante alcanzarlos?- "Bueno la verdad que sí, nos trazamos los objetivos desde que empezamos y que importante y bonito sería poderlo hacer ahora y más cuando el equipo pasa por un buen momento, venimos de realizar un gran partido, estamos invictos en casa y por fuera, entonces yo creo que es bonito reivindicarnos con nuestra afición y seguir dando ilusión", aseguró el delantero cafetero.

-¿Qué sabes de este Cruz Azul Hidalgo?- "La verdad sé poco de este equipo, pero por los rivales que ha enfrentado, por los puntos que lleva parece que juega un excelente futbol, parece que tiene muy buenos jugadores, entonces durante la semana vamos a estudiarlos y vamos a preparar el partido con la experiencia que tienen Pablo Luna y sus asistentes, ellos van a preparar el partido de la mejor manera para contrarrestar las virtudes de ellos y atacar las deficiencias", concluyó Martín García.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×