No hay que sentarnos a llorar: Christian Valdez

Atlas ha tenido muchos problemas de todo tipo defensivamente, desde la coordinación entre las líneas, hasta desatenciones y falta de actitud, que se ven reflejados en los últimos siete goles que...
 Atlas ha tenido muchos problemas de todo tipo defensivamente, desde la coordinación entre las líneas, hasta desatenciones y falta de actitud, que se ven reflejados en los últimos siete goles que han recibido, cuatro contra Cruz Azul y tres ante Tigres.  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Agosto de 2008

  • "Esto sale con trabajo nada más, debemos aprender de lo malo"

Atlas ha tenido muchos problemas de todo tipo defensivamente, desde la coordinación entre las líneas, hasta desatenciones y falta de actitud, que se ven reflejados en los últimos siete goles que han recibido, cuatro contra Cruz Azul y tres ante Tigres.

Esta situación asegura Christian Valdez, debe cambiar inmediatamente en el enfrentamiento ante San Luis del próximo sábado, en la cancha del Estadio Jalisco, si es que quieren seguir pensando en calificar a la Liguilla por el título.

"Esto sale con trabajo nada más, debemos aprender de lo malo y aplicar las cosas buenas, igual, si nos sentamos a llorar no vamos a conseguir nada; tenemos que esforzarnos cada día más, porque no estamos bien, no andamos en el nivel", señaló.

Desde su óptica, Atlas debe meter más pasión a la hora de disputar los  balones ante el rival, "ojalá que eso se refleje en el juego y en el resultado en el partido del sábado ante San Luis. Uno siempre trata de que las cosas salgan positivas, pero cuenta el rival y que salgas en un buen día, aunque lo que nunca debe faltar, es dejar todo dentro de la cancha".

Ante los Gladiadores, se debe notar en todo el encuentro, "la entrega, ojalá que partiendo desde la entrega, desde la actitud, el equipo consiga un buen resultado. Acá todos perdemos, todos ganamos y debemos comportarnos como tal, tenemos que redoblar esfuerzos, si es que queremos salir de esto".

-Mentalmente ¿cómo está el equipo?– "No como quisiera, pero sabemos que nunca es tarde para corregir el camino, estamos en la jornada tres y esperemos ya comenzar a sumar de tres. No sé si caímos en desconfianza, lo que sí, es que el equipo está consciente que es necesario salir de esto ya".

BRINDISI NO ESTUVO

El técnico del Atlas, Miguel Ángel Brindisi, no trabajó con el equipo en la sesión matutina que realizó el equipo en las instalaciones de Colomos, debido a cólicos renales, según informó el Cuerpo Médico de los Rojinegros.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×