Vamos con la mentalidad de sacarnos esa espinita: Luis Robles

El estilo que maneja San Luis, es una prueba perfecta para Atlas, que le estará haciendo honores el próximo sábado, en la cancha del Estadio Jalisco, donde la última aparición que hizo el Zorro,...
El estilo que maneja San Luis, es una prueba perfecta para Atlas, que le estará haciendo honores el próximo sábado, en la cancha del Estadio Jalisco, donde la última aparición que hizo el Zorro, fue goleado por Cruz Azul 4-2.
 El estilo que maneja San Luis, es una prueba perfecta para Atlas, que le estará haciendo honores el próximo sábado, en la cancha del Estadio Jalisco, donde la última aparición que hizo el Zorro, fue goleado por Cruz Azul 4-2.  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Agosto de 2008

  • "Esperemos salir ya de esta situación"

El estilo que maneja San Luis, es una prueba perfecta para Atlas, que le estará haciendo honores el próximo sábado, en la cancha del Estadio Jalisco, donde la última aparición que hizo el Zorro, fue goleado por Cruz Azul 4-2.

La intención de los rojinegros es ganar para salir cuanto antes de la pésima situación en la cual están, según expresó el defensa central, Luis Robles, quien está convencido, que la actitud ante los Gladiadores será completamente diferente a lo mostrado anteriormente.

"Es un rival complicado, tienen mucho tiempo jugando juntos, se conocen muy bien y será sin lugar a dudas, muy complicados. Las cosas se nos han complicado, pero esperemos salir ya de esta situación".

Los siete goles que ha recibo el Atlas en dos encuentros, son una exageración, pero no sólo los defensas tienen culpa, pues se "han tenido errores en todas las zonas, si bien no presionamos bien adelante, vamos a tener problemas como consecuencia atrás. Acá si ganamos, ganamos todos, cuando perdemos, perdemos todos. Sabemos de todo eso y tenemos que empezar bien desde adelante", señaló.

Mentalmente, Atlas ha tenido que remar contra la corriente, "porque pesa perder dos partidos de la forma en cómo los perdimos; todos los partidos son diferentes y vamos con otra mentalidad de sacarnos esa espinita que tenemos de no ganar".

En el Zorro están claros que más que preocuparse por el rival, deben ocuparse de ellos mismos, de sus propios errores en todas las líneas, porque de nada sirve que se ocupen del rival, si siguen cometiendo los mismos errores y no tienen actitud, sobre todo en la recuperación del balón.

"Nos vamos a preocupar por hacer lo nuestro, si bien no nos han salido bien las cosas, tenemos que mejorar en ese aspecto y será entonces cuando se den bien las cosas", finalizó el central rojinegro, quien ya extraña el sentir de un triunfo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×