Quiere Xoloitzcuintles acabar con sequía goleadora

Buscando terminar con la sequía goleadora que ha azotado a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, este miércoles se llevó a cabo una doble sesión de entrenamiento en la Unidad Deportiva Municipal...
Buscando terminar con la sequía goleadora que ha azotado a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, este miércoles se llevó a cabo una doble sesión de entrenamiento en la Unidad Deportiva Municipal Crea, en donde los jugadores caninos mostraron buen ánimo pa
 Buscando terminar con la sequía goleadora que ha azotado a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, este miércoles se llevó a cabo una doble sesión de entrenamiento en la Unidad Deportiva Municipal Crea, en donde los jugadores caninos mostraron buen ánimo pa

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 13 de Agosto de 2008

  • El conjunto fronterizo ha anotado apenas dos goles en cuatro partidos

Buscando terminar con la sequía goleadora que ha azotado a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, este miércoles se llevó a cabo una doble sesión de entrenamiento en la Unidad Deportiva Municipal Crea, en donde los jugadores caninos mostraron buen ánimo para superar este obstáculo.

Cabe recordar que la oncena fronteriza apenas ha anotado dos tantos en cuatro partidos jugados, uno en la primera jornada para empatar ante Académicos de Guadalajara, mientras que el segundo fue marcado en su única victoria del torneo ante Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) en el Estadio Caliente.

El siguiente rival para los rojinegros será la escuadra de Panzas Verdes del León, que al igual que Xoloitzcuintles no ha conocido la derrota en esta temporada, por lo que asegura ser un partidazo que se llevará a cabo este domingo 17 de agosto, en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Nou Camp.

Xoloitzcuintles ha marchado con una racha invicta, con tres empates y una victoria, sumando seis puntos. Durante estos cuatro partidos, ha anotado en dos ocasiones y recibido apenas un gol en contra, lo que coloca a la oncena bajacaliforniana como una de las mejores cinco defensivas del torneo.

CAMPAMENTO CANINO

Este miércoles por la mañana los pupilos del Director Técnico, Wilson Graniolatti, arribaron temprano a la cancha de futbol de la Unidad Deportiva ubicada en la Vía Rápida, para realizar trabajo físico bajo el mando del Preparador Físico José María Fagundez.

Posteriormente, y ya por la tarde, los futbolistas fronterizos regresaron al empastado del Crea para ahora trabajar con las diferentes tácticas a balón parado y en juego que usarán para el cotejo del domingo ante la oncena leonés.

Este jueves, el Club Tijuana realizará su último entrenamiento en esta frontera, antes de viajar el viernes rumbo al Bajío mexicano.

Los delanteros caninos, como Raúl Enríquez y el brasileño Douglas Caetano, comentaron después del cotejo del fin de semana ante el Tapatío que la situación de dos goles en cuatro partidos no es preocupante, ya que se ha continuado sumando, pero que se trabajará en mejorar la puntería para conseguir buenos resultados.

[mt][foto: Prensa Xoloitzcuintles][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×