Contento Arce con que Santos sea la base de la Selección

Para el volante ofensivo de Santos Laguna, Fernando Arce, los cinco lugares que ocupan jugadores de su equipo en el conjunto tricolor es algo positivo y merecido. Ya que a su parecer, el Santos se...
 Para el volante ofensivo de Santos Laguna, Fernando Arce, los cinco lugares que ocupan jugadores de su equipo en el conjunto tricolor es algo positivo y merecido. Ya que a su parecer, el Santos se está convirtiendo en la base de la Selección.  (Foto: Notimex)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 13 de Agosto de 2008

  • Sabe que antes de ir al Tri tienen que ganarle a Indios

Para el volante ofensivo de Santos Laguna, Fernando Arce, los cinco lugares que ocupan jugadores de su equipo en el conjunto tricolor es algo positivo y merecido. Ya que a su parecer, el Santos se está convirtiendo en la base de la Selección.

"Yo creo que al estar cinco jugadores de Santos en la Selección es algo muy importante, y si están todos en el partido del día 20 ante Honduras se estará diciendo que la base de la Selección probablemente sea el Santos, entonces que se lo merece por todo el esfuerzo que han hecho mis compañeros que han sido convocados y algunos otros que están a la espera. Todos tenemos mucha ilusión y ganas de estar ahí, no solo para este encuentro, sino tener muchos más partidos, aunque si no se puede ni modo, habrá que seguir trabajando".

El tijuanense afirmó que también que el Cuerpo Técnico nacional está haciendo bien las cosas y que los que recibieron el llamado porque Eriksson y su gente los consideran ideales para la Eliminatoria, "ellos se juntan y analizan quienes son los óptimos para este partido. Lo más importante es que se haga una buena Selección, que sea competitiva y que saque un resultado positivo, el cual es ganar nada más".

Pero Arce sabe que antes de incorporarse al seleccionado nacional, deberá junto a sus compañeros obtener la primer victoria del torneo este domingo ante los Indios de Ciudad Juárez, "ahora nos enfocamos a lo que es Santos, a lo que es Indios que no va a ser un rival fácil. Es un equipo que lucha cada pelota al cien por cien y que quieren sacar puntos  a como de lugar. No vamos a tener un partido fácil, nosotros tenemos que trabajar muy bien, hacer las cosas con habilidad porque tenemos que ser equilibrados para sacar un buen resultado", finalizó.

Los Guerreros tendrán este jueves su partido interescuadras en el que definirán a los once titulares para la Jornada 4.  Se presume que será Jorge Barrera quien actúe por la lateral derecha en sustitución del suspendido Iván Estrada, y Walter Jiménez podría entrar al medio campo en lugar de Juan Pablo Rodríguez.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×