Ser favorito no dice nada: Daniel Guzmán

Para el estratega de Santos Daniel Guzmán, el que su equipo sea catalogado como favorito para ganar a Indios de Ciudad Juárez no le dice nada, pues sabe que el equipo benjamín del futbol nacional...
 Para el estratega de Santos Daniel Guzmán, el que su equipo sea catalogado como favorito para ganar a Indios de Ciudad Juárez no le dice nada, pues sabe que el equipo benjamín del futbol nacional saldrá a morirse en la cancha.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de Agosto de 2008

  • "Tenemos que prepararnos muy bien y tenemos que mejorar cosas"

Para el estratega de Santos Daniel Guzmán, el que su equipo sea catalogado como favorito para ganar a Indios de Ciudad Juárez no le dice nada, pues sabe que el equipo benjamín del futbol nacional saldrá a morirse en la cancha.

"En el papel sí (es favorito), pero eso no dice nada, todos los partidos que nos van a jugar van a ser complicados y difíciles, aunque parezca que Juárez (Indios) es el débil, para nosotros no, tenemos que prepararnos muy bien y tenemos que mejorar cosas que no estamos haciendo", comentó.

Y aunque no han llegado los resultados positivos, destacó que el equipo de la Laguna siempre ha ido en la búsqueda del buen juego de conjunto.

"Eso siempre ha sido importante, desde el primer partido hasta éste que vamos a jugar contra Juárez (Indios), creo que esa es la filosofía que estamos buscando, nuestra primera victoria, que nos va a dar un reforzamiento de las cosas que estamos haciendo bien en estos partidos en los que desafortunadamente no hemos conseguido ese triunfo", apuntó.

Además habló de que el habilidoso jugador Daniel Ludueña podría estar listo y jugar en el próximo cotejo, salvo la mejor opinión de los médicos del equipo, así como también el delantero Christian Benítez.

"Va muy bien (Daniel Ludueña), Christian Benítez si sigue así, probablemente inicie el domingo, y si no, me lo llevo a la banca; en el caso Ludueña, voy a platicar con los doctores, él de adelantó a los procesos de la rehabilitación, va muy bien, pero no me quiero confiar, no quiero que se vuelva a resentir, si no está para el siguiente partido, probablemente esté para el partido ante Chivas", finalizó.

El "Travieso" dejó en claro que no enviarán un video a la Comisión Disciplinaria de la expulsión de Iván Estrada.

"No lo vamos a pedir (checar el video), porque la verdad si te pones a analizar el criterio, viendo la jugada ellos van a decir que fue una barrida un poco desmedida, pero la verdad es que quiso compensar, el árbitro no juzgó igualmente; pero nosotros tenemos que callar y seguir ordenados trabajando", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×