Llegó una oferta por Rodallega pero no cumplía con las expectativas: Bocardo

El Club Necaxa le abrió las puertas a Medio Tiempo y desde la Casa Club del cuadro de Aguascalientes, que se ubica en la colonia Cantera, Alejandro Bocardo Bretón, Vicepresidente del Club, habló...
El Club Necaxa le abrió las puertas a Medio Tiempo y desde la Casa Club del 
cuadro de Aguascalientes, que se ubica en la colonia Cantera, Alejandro 
Bocardo Bretón, Vicepresidente del Club, habló en exclusiva sobre un tema que se 
manejó hace unos día
 El Club Necaxa le abrió las puertas a Medio Tiempo y desde la Casa Club del cuadro de Aguascalientes, que se ubica en la colonia Cantera, Alejandro Bocardo Bretón, Vicepresidente del Club, habló en exclusiva sobre un tema que se manejó hace unos día

Juan Téllez/Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviados)Aguascalientes, Aguascalientes. 13 de Agosto de 2008

  • En diciembre lo podrían dejar ir

El Club Necaxa le abrió las puertas a Medio Tiempo y desde la Casa Club del cuadro de Aguascalientes, que se ubica en la colonia Cantera, Alejandro Bocardo Bretón, Vicepresidente del Club, habló en exclusiva sobre un tema que se manejó hace unos días y que la Directiva rojiblanca ya cerró: la partida de Hugo Rodallega a Europa.

Resulta que al fax de los Rayos llegó un documento con membrete de un equipo ruso, haciendo una oferta por el colombiano Rodallega, pero no prosperó porque la oferta no convenció a los del Necaxa.

"Al contrario, en Hugo tenemos un jugador de calidad para jugar en cualquier latitud y en efecto al inicio del torneo hubo algún acercamiento de un equipo europeo, para preguntar por Hugo, esto Hugo lo sabe y hoy que comenzó el torneo es muy difícil que podamos pensar que Hugo pudiera salir del Necaxa, pero es un jugador muy atractivo, de Selección Nacional, centro delantero joven, goleador, con mucho futuro y en efecto, hay equipos interesados en él".

-¿Hay temor de que llegue algún equipo y les pague la cláusula de rescisión?- "Siempre existe esa posibilidad, pero por la muy buena relación y comunicación que existe entre la Directiva del Necaxa, el jugador y su representante hay respetos y códigos de ética y haremos a valer en su momento. Además no ha llegado la oferta concreta que pueda satisfacer a la institución y al jugador y cuando llegue la evaluaríamos para elegir lo mejor para el jugador como para la institución".

El Licenciado Bocardo comentó que les llegó un documento, pero que no era lo que esperaban y que bajo esas condiciones no se puede hacer nada. "Cuando llegue esa oferta concreta sí, porque nos llegó de Europa muy formal, pero no cumplía con las expectativas que tiene la institución para con Hugo Rodallega, pero en el momento que llegue algo interesante para las dos partes, estamos abiertos para apoyar a Hugo o a cualquier jugador de la institución".

Otro problema que tienen los equipos mexicanos es que los cuadros europeos no quieren pagar por sus jugadores lo que valen, ya que siempre ofrecen menos de lo que en realidad cuestan.

"He hablado y mucho al respecto con algunos dirigentes de Monterrey que sabemos que el ';Chupete'; Suazo que ha sido tocado por equipos en Europa y sé los montos que se pagan en esos países y tenemos contactos a nivel internacional importantes, para cuando llegue el momento se pague lo que es justo por un jugador importante como es Hugo y teniendo en cuenta que tiene 24 años y un gran potencial por delante, pero ahora queremos que dé alegrías a la gente del Necaxa".

[mt][foto: Prensa Necaxa][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×