Casi un hecho; Silva por Oteo para recibir a Cruz Azul Hidalgo

Con el trabajo de futbol realizado esta mañana, prácticamente quedó confirmado que Salvador Silva sustituirá al lesionado David Oteo, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban al líder Cruz...
 Con el trabajo de futbol realizado esta mañana, prácticamente quedó confirmado que Salvador Silva sustituirá al lesionado David Oteo, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban al líder Cruz Azul Hidalgo, este sábado a las 19:00 horas en la fech  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 13 de Agosto del 2008

  • El jueves definirán la alineación

Con el trabajo de futbol realizado esta mañana, prácticamente quedó confirmado que Salvador Silva sustituirá al lesionado David Oteo, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban al líder Cruz Azul Hidalgo, este sábado a las 19:00 horas en la fecha 5 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

El técnico del equipo escualo ordenó un trabajo de espacios reducidos y futbol en media cancha de medios y delanteros contra defensas y cuando utilizó la zaga supuestamente titular, siempre apareció Salvador Silva, en la central junto con Erick Espinosa, así como Omar Rivera por derecha y Miguel Valdez por izquierda.

De hecho, en el entrenamiento del martes pasado, el técnico Pablo Luna estuvo un buen tiempo trabajando con el defensa Salvador Silva.

Mientras tanto, el también zaguero David Oteo, continuó su trabajo de rehabilitación bajo la mirada del Médico escualo, Gerardo Aguilar.

Sin embargo, será hasta este jueves, con el partido interescuadras cuando Luna Gamio decida el once que le dará la bienvenida al líder. El plantel fue citado a las 8:00 horas en el mismo estadio Luis "Pirata" Fuente.

Luego entonces, de no haber cambios de última hora, el once veracruzano sería con: Jorge Bernal en la portería; Omar Rivera, Erick Espinosa, Salvador Silva y Miguel Valdez en loa defensa; Paulo César Chávez, Josué Castillejos, Miguel Layún y Nicolás Olivera en la media; así como Ariel González y Martín García en la delantera.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×