Walter Vilchez estará fuera al menos dos semanas

Las malas noticias por lesión no cesan para el Puebla. En la primera fecha fueron Miguel Ostersen y Sergio Pérez, en la segunda Eder Pacheco y Carlos Arenas (aunque jugando con Lobos BUAP), en la...
 Las malas noticias por lesión no cesan para el Puebla. En la primera fecha fueron Miguel Ostersen y Sergio Pérez, en la segunda Eder Pacheco y Carlos Arenas (aunque jugando con Lobos BUAP), en la tercera, el peruano Walter Vilchez, y para mala fortu  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue. 13 de Agosto de 2008

  • Un reloj fue lo que le regaló el Puebla a Daniel Guzmán

Las malas noticias por lesión no cesan para el Puebla. En la primera fecha fueron Miguel Ostersen y Sergio Pérez, en la segunda Eder Pacheco y Carlos Arenas (aunque jugando con Lobos BUAP), en la tercera, el peruano Walter Vilchez, y para mala fortuna camotera, el Doctor Gerardo Toledo confirmó que estará fuera de actividad tres semanas al menos.

"Walter dijo que al intentar alcanzar una pelota, cayó de costado sobre el lado izquierdo del cuerpo, entonces refirió que hubo dolor, se le pasó, se levantó y después continuó jugando con dolor, posterior al partido se le tomó una tomografía para descartar una lesión de viscera, pero se encontró que el cartílago de la décima costilla del lado izquierdo está fracturado".

"Esta semana estará completamente parado, a partir de la siguiente puede hacer un trabajo de gimnasio, natación y estamos calculando que si en estos quince días ya le bajó el dolor, ya podrá empezar a entrenar con el grupo".

Toledo también comentó acerca de la evolución de las lesiones de los otros elementos poblanos "a Sergio Pérez sólo hay que seguirle midiendo las cargas porque su molestia es más muscular; Ostersen, sigue con la molestia en el posterior, mañana lo vamos a volver a valorar. Pacheco y Arenas ya han estado trotando y estarán para algunos minutos el fin de semana".

Ante este panorama con lesionados y un suspendido (Álvaro Ortiz), el técnico del equipo, José Luis Sánchez Solá se lo toma con filosofía

"Mala suerte para unos, buena para otros, Omar Briceño llegó al equipo para suplir a Walter, que iba a estar fuera algunos partidos porque pertenece a la Selección de Perú, entonces sólo se va a adelantar su participación. Es cierto que no estará Álvaro (Ortiz), pero regresa ';Quique'; (Muñoz)".

Finalmente el técnico camotero reveló el contenido de la misteriosa cajita que le entregó a Daniel Guzmán previo al inicio del partido del domingo ante Santos, "un reloj, de esos que duran para toda la vida", sentenció.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×