Alfredo Moreno desconocía que irá a la banca

Más que las palabras, su expresión dejó en claro que no estaba enterado y mucho menos que le agrade la idea.
 Más que las palabras, su expresión dejó en claro que no estaba enterado y mucho menos que le agrade la idea.  (Foto: Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Agosto de 2008

  • Dedicarán el juego ante Pachuca a Carlos Sánchez

Más que las palabras, su expresión dejó en claro que no estaba enterado y mucho menos que le agrade la idea.

Alfredo Moreno, atacante argentino de las Águilas del América y quien llegó al club como refuerzo para este torneo, fue cuestionado la tarde de este jueves sobre las declaraciones de su estratega, Ramón Díaz, quien por la mañana anunció que no jugaría como titular el el duelo del sábado ante Pachuca.

La primer reacción del jugador fue cuestionar si es en realidad el "Pelado" lo había confirmado tal afirmación. Después sólo le quedó mesurar sus respuestas.

"No lo escuché, pero bueno, sabemos que es un equipo difícil, estar en América, tenemos que estar al cien por ciento, el técnico decide y tienes que estar listo por si te toca jugar, todos estamos en la misma situación, nadie tiene el puesto asegurado, todos están en buenas condiciones y ojalá que con el nivel que hay por la pelea por un puesto haga crecer al equipo.

"Uno trata siempre de dejar todo por lo que te pide el técnico, los compañeros y la institución. Para la gente que nos apoya", mencionó el jugador al concluir su participación en un evento con la firma deportiva Nike.

En tanto, el "Chango" reconoció que tienen programado dedicarle el juego del próximo sábado a Carlos Sánchez, defensa de las Águilas y quien el pasado martes sufrió un infarto cerebral.

"Tenemos semana difícil por lo de Carlos, pero tenemos que estar lo mejor posible para el sábado, triste porque es un compañero de trabajo que queremos mucho, pero sabemos que debemos darle fuerza, estar con él es difícil, pero hay que estar preparados para todo, somos profesionales y tenemos que estar en la cancha y responderle a la institución.

"Es difícil el tema, pero estamos con él, apoyándolo, vamos al hospital a verlo, es una situación complicada, trabajaremos para dedicarle el triunfo, para que después esté con nosotros", añadió el jugador.

Sobre la manta que mostrarán antes del partido en apoyo al jugador, Moreno se limitó a comentar "todavía no le escribimos, lo estamos haciendo, ya lo verán", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×