Cada día me siento mejor: Sergio Santana

Sergio Santana reconoció hace unos días que éste no es el mejor momento de su carrera en Chivas, sin embargo, se comprometió a sudar la camiseta en los entrenamientos y en los minutos para...
 Sergio Santana reconoció hace unos días que éste no es el mejor momento de su carrera en Chivas, sin embargo, se comprometió a sudar la camiseta en los entrenamientos y en los minutos para contribuir con asistencias, buenas jugadas y también goles.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 13 de Agosto de 2008

  • "Nosotros nunca tuvimos la presión"

Sergio Santana reconoció hace unos días que éste no es el mejor momento de su carrera en Chivas, sin embargo, se comprometió a sudar la camiseta en los entrenamientos y en los minutos para contribuir con asistencias, buenas jugadas y también goles.

El jugador rojiblanco indicó que a pesar de los dos puntos que Chivas consiguió en tres partidos y del cambio generacional que arrancó a partir de la salida de hombres como Omar Bravo y Javier Rodríguez, la tranquilidad siempre se mantuvo en el Club de Guadalajara.

"Nosotros nunca tuvimos la presión (por malos resultados) siempre estuvimos seguros de que el momento de ganar llegaría, es un resultado muy importante. Cada día me siento mejor no he metido gol pero me siento bien creo que me está faltando dar el último pase para meterla pero me siento bien.

"Siempre estuvimos seguros de lo que estuvimos haciendo y de que llegaría la victoria y qué bueno que hoy llegó, estamos contentos y regresamos con buen ánimo".

Santana indicó que Chivas desaprovechó muchas ocasiones esta noche ante los Diablos del Toluca, sin embargo, lo primero fue mantener el orden para no recibir anotaciones y evitar complicaciones en los últimos minutos.

"Hoy ganamos gracias al orden y la concentración y comunicación que tuvimos. Vamos con un poco más de ánimo para seguir trabajando de cara a lo que nos espera.

"Creo que tuvimos para meter más goles pero no los metimos, afortunadamente hoy metimos la necesaria para el resultado y lo conservamos gracias al orden", finalizó.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×