Alberto Canedo no contempla una derrota ante Indios

Son tres fechas las que han transcurrido en la actual campaña y el Campeón Santos no ha logrado una sola victoria, de no hacerlo en la fecha cuatro ante los Indios de Ciudad Juárez se podría...
Son tres fechas las que han transcurrido en la actual campaña y el Campeón Santos no ha logrado una sola victoria, de no hacerlo en la fecha cuatro ante los Indios de Ciudad Juárez se podría pensar en que la presión comenzaría a aparecer en el cuadro diri
 Son tres fechas las que han transcurrido en la actual campaña y el Campeón Santos no ha logrado una sola victoria, de no hacerlo en la fecha cuatro ante los Indios de Ciudad Juárez se podría pensar en que la presión comenzaría a aparecer en el cuadro diri  (Foto: Notimex)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 14 de Agosto de 2008

  • "Vamos con la mentalidad ganadora"

Son tres fechas las que han transcurrido en la actual campaña y el Campeón Santos no ha logrado una sola victoria, de no hacerlo en la fecha cuatro ante los Indios de Ciudad Juárez se podría pensar en que la presión comenzaría a aparecer en el cuadro dirigido por Daniel Guzmán. Pero la Directiva lagunera no lo ve así, sino por el contrario, tiene confianza en sumar los tres puntos este domingo en el Corona.

"No planteo la posibilidad de una derrota, nosotros siempre somos muy positivos de y enfrentamos cada partido con la intención de ganar. No nos gusta ver qué pasaría si no ganamos, más bien vamos con la mentalidad ganadora porque una de las cosas que ha distinguido a La Comarca Lagunera y al Santos es la mentalidad de triunfo, lo que tenemos que hacer es tener un compromiso de salir a ganar cada partido, empezando por este domingo", declaró el Vicepresidente albiverde Alberto Canedo Macouzet.

Canedo aseguró también que su equipo está muy cerca de volver a ser lo que fue en el torneo anterior: "Cuando el equipo sale con la mentalidad adecuada, cuando se entrega en la cancha no hay equipo que le gane. No veo por qué pensar de manera negativa, más bien hay que pensar positivamente porque vamos a recuperar los puntos dejados en estas fechas".

Sobre el arranque, hasta cierto punto incierto, que han tenido los Guerreros, el directivo comentó "venimos trabajando bien desde la Pretemporada, yo siento que nos está costando trabajo el inicio pero nos hemos parado bien, a excepción del juego con América que tuvimos algunos descuidos, pero en términos generales siento que el equipo va evolucionando y va a mejorar su accionar, de eso no tengo la menor duda".

Por lo pronto, Daniel Guzmán probó la posible alineación con la saltará a la cancha para intentar vencer a  los Indios, la formación que se pudo observar es con Oswaldo Sánchez en la meta, Jorge Barrera, Rafael Figueroa, Fernando Ortiz y Edgar Castillo en defensa; Jhoniee García y Walter Jiménez en la contención, Fernado Arce y Francisco Torres como volantes por derecha e izquierda, respectivamente. La única duda es en el ataque, donde tanto Oribe Peralta como Christian Benítez podrían acompañar al naturalizado Matías Vuoso. Será quizás de último minuto que el técnico decida por alguno de los dos delanteros.

[mt][foto: Mexsport][r/anor] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×