Se confirma duelo amistoso entre Tiburones y Chicago Fire

Con la presencia del Director del equipo Chicago Fire, Rod Stern fue presentado oficialmente el partido amistoso que sostendrá este equipo de la MLS, frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, que...
Con la presencia del Director del equipo Chicago Fire, Rod Stern fue presentado oficialmente el partido amistoso que sostendrá este equipo de la MLS, frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, que se realizará el domingo 24 del presente a las 16:00 horas e
 Con la presencia del Director del equipo Chicago Fire, Rod Stern fue presentado oficialmente el partido amistoso que sostendrá este equipo de la MLS, frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, que se realizará el domingo 24 del presente a las 16:00 horas e

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 14 de Agosto de 2008

  • "Cuauhtémoc está emocionado porque va a regresar a Veracruz"

Con la presencia del Director del equipo Chicago Fire, Rod Stern fue presentado oficialmente el partido amistoso que sostendrá este equipo de la MLS, frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, que se realizará el domingo 24 del presente a las 16:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

En conferencia de prensa, Rod Stern estuvo acompañado por el Presidente del Patronato para el sistema futbol de Veracruz, Gabriel Romano, el Contador Carlos Bremen y el Director Deportivo escualo, Alberto Agnesi.

También hicieron acto de presencia el técnico del equipo veracruzano, Pablo Luna y los jugadores Nicolás Olivera, Martín García y Erick Espinosa, quienes llegaron directos del entrenamiento de esta mañana.

Gabriel Romano destacó que con la realización de este encuentro el club ratifica el compromiso con la afición de presentarles espectáculos de calidad, "y hoy lo cumplimos con este partido de calidad y la presencia de Cuauhtémoc Blanco, que será objeto de un reconocimiento por su aporte a la camiseta".

Romano consideró que este es el inicio de una relación que se pretende reforzar con el Chicago Fire, "es importante conocer la infraestructura tan fuerte que ellos tienen tanto en Fuerzas Básicas como en otros aspectos".

El Presidente del Patronato aclaró que en este momento no se ha definido nada acerca de un posible intercambio de jugadores entre ambas instituciones, "hoy por hoy, estamos concentrados en lo que será este partido".

Rod Stern por su parte confirmó la participación del delantero mexicano en el partido frente a los escualos, aunque aclaró que tendrá que jugar con el Tri y con el equipo frente al Galaxy de Los Ángeles, "y ojalá llegue bien".

-¿Qué dijo Cuauhtémoc cuando se le informó que estaría en Veracruz?- "Cuauhtémoc está emocionado porque va a regresar a Veracruz. Tuvo una gran experiencia aquí y espera la oportunidad de volver", aseguró.

El Director de Operaciones del equipo estadounidense dijo desconocer si existe interés por parte de la institución por otro jugador mexicano, porque es el Director Deportivo quien se encarga de esa parte, "pero estamos atentos por si hay opciones tanto en México, Europa u otras partes del mundo".

Rod Stern sostuvo que Cuauhtémoc Blanco ha ayudado mucho al equipo Chicago Fire tanto al equipo en la parte deportiva como a que la afición asista al estadio, y no sólamente cuando juegan en casa sino también de visitantes.

LOS PRECIOS

Se informó que los precios de los boletos serán 80 pesos en sol general, 120 en sombra general, 150 pesos en preferente sol, 200 pesos en preferente sombra, 250 pesos en plateas, 290 en palco sol y 360 pesos en palco sombra.

Explicaron que los boletos se pondrán a la venta a partir del domingo 17 del presente hasta el día del partido, de las 11:00 a las 19:00 horas en las taquillas 1 y 2 del Estadio Luis "Pirata" Fuente. Estos también pueden ser adquiridos en la página web: ww.arenapremier.com.mx con visa master card.

Informaron que no se venderán más de tres boletos por persona y la promoción será que los niños menores de 12 años entrarán totalmente gratis en las localidades de sol y sombra general, exclusivamente acompañados de un adulto con boleto pagado. Aclararon que la promoción aplica en un niño por adulto.

[mt][foto: D. Hernández/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×