Creo que al sábado puedo llegar bien: Vargas

Después de las malas noticias de los Zorros, de que por suspensión no podrá jugar Mauricio Romero y que Ulises Mendivil se lesionó del tobillo, Gonzalo Varga levanta la mano y dice que quiere...
Después de las malas noticias de los Zorros, de que por suspensión no podrá jugar Mauricio Romero y que Ulises Mendivil se lesionó del tobillo, Gonzalo Varga levanta la mano y dice que quiere jugar con el Atlas, aunque hay dolor. Lo primordial para el cha
 Después de las malas noticias de los Zorros, de que por suspensión no podrá jugar Mauricio Romero y que Ulises Mendivil se lesionó del tobillo, Gonzalo Varga levanta la mano y dice que quiere jugar con el Atlas, aunque hay dolor. Lo primordial para el cha  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 14 de Agosto de 2008

  • "Si depende de mí haré todo lo posible para poder estar"

Después de las malas noticias de los Zorros, de que por suspensión no podrá jugar Mauricio Romero y que Ulises Mendivil se lesionó del tobillo, Gonzalo Varga levanta la mano y dice que quiere jugar con el Atlas, aunque hay dolor. Lo primordial para el charrúa es responderle a la confianza que le depositó la Directiva y el Cuerpo Técnico.

"No sé lo que piensa él, de mi parte, si depende de mí haré todo lo posible para poder estar y lo demás lo decidirá el técnico, la parte del jugador será muy importante y siempre lo es, así que una recuperación depende de cómo se sienta cada uno y si me toca dar mi opinión creo que será positiva de acuerdo a cómo he ido evolucionando y creo que el sábado puedo llegar bastante bien y más porque queda todavía mañana y gran parte del sábado".

Vargas negó que se inflitrará para este duelo, al contrario eso sería ir para atrás; pero al mismo tiempo aseveró que no tiene miedo de jugar y que si entra lo hará con la misma confianza de siempre.

"Temor nunca he tenido, si entro con miedo algo me pasará, me gustan los partidos duros y no tengo problema si es duro o no, no me quita el sueño para jugar. Lo que voy a evaluar es si estoy bien, hay que estar a la orden del técnico también".

El "Turbo" declaró que pese a no estar en plenitud física, lo mejor es que mentalmente está reforzado.

"Lo que quiero es acompañar a mis compañeros, es un momento difícil y quiero aportar lo que pueda aportar y disponer todo de mí y estar a la orden, en un momento como éste siempre quiero estar y aunque no esté al 100 por ciento intentaré que en mi cabeza sea positiva y que voy a dar el 100 por ciento".

Pese a que le duele la pierna derecha, Vargas declaró que si está más pronto de lo posible es porque el kinesiólogo Fernando Gilardi y el Médico Rubén Cruz, Médico del equipo han hecho una gran labor de rehabilitación.

"Ha hecho las cosas muy bien es una persona que sabe mucho a mi entender, le tengo mucha confianza y ha demostrado que le gusta mucho lo que hace y se dedica al 100 por ciento a esto, cada día no escatima en llegar tarde a su casa y siempre se preocupa por lo que todos los jugadores tenemos y bueno siempre intenta poner al jugador por delante y luego está él y eso a uno le da mucha confianza y yo estoy muy tranquilo y le tengo confianza y por supuesto que al Médico (Rubén Cruz) también y el otro kinesiólogo, Marcos está haciendo bien las cosas y eso me deja muy tranquilo", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×