El triunfo nos da tranquilidad y seguridad: Magallón

La primer victoria de las Chivas en el torneo cuando han transcurrido cuatro jornadas le dará tranquilidad y seguridad al conjunto rojiblanco para afrontar las siguientes fechas del Apertura 2008,...
La primer victoria de las Chivas en el torneo cuando han transcurrido cuatro 
jornadas le dará tranquilidad y seguridad al conjunto rojiblanco para afrontar 
las siguientes fechas del Apertura 2008, consideró tras el encuentro ante 
Toluca, el zaguero
 La primer victoria de las Chivas en el torneo cuando han transcurrido cuatro jornadas le dará tranquilidad y seguridad al conjunto rojiblanco para afrontar las siguientes fechas del Apertura 2008, consideró tras el encuentro ante Toluca, el zaguero  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 13 de Agosto de 2008

  • "Dentro de todo veníamos haciendo las cosas bien"
  • Contento con su llamado al Tri

La primer victoria de las Chivas en el torneo cuando han transcurrido cuatro jornadas le dará tranquilidad y seguridad al conjunto rojiblanco para afrontar las siguientes fechas del Apertura 2008, consideró tras el encuentro ante Toluca, el zaguero Jonny Magallón.

"Dentro de todo veníamos haciendo las cosas bien pero hoy hicimos un partido completo, muy bueno, de visitantes, que nos deja un buen sabor de boca y nos permite trabajar con mayor tranquilidad y mayor seguridad", aseguró.

Entrevistado tras el triunfo que consiguieron esta noche en calidad de visitantes por la mínima diferencia, Magallón mostró su alegría por aparecer en la lista definitiva del Tri para el duelo ante Honduras en la Eliminatoria Mundialista.

"Lo de la Selección es algo que me tiene contentísimo también, me ha tocado estar en este proceso y lo voy a disfrutar al máximo, no sé si voy a jugar o no pero yo voy a apoyar al grupo y voy con toda la mentalidad de seguir con un puesto", explicó.

Finalmente, el defensor destacó que otros jugadores que estuvieron en las Chivas como los casos de Javier Rodríguez, Carlos Salcido u Omar Bravo fueron también convocados y dijo que espera que en el corto plazo más jugadores del Rebaño sean llamados al Tri.

"Son jugadores que están representando a su institución de buena manera, son jugadores de mucha calidad que estuvieron en Chivas, ahora están portando otra playera pero habla muy bien, otros de aquí (de Chivas) también pudieron haber estado pero la lucha es muy cerrada, esperemos que más adelante se pueda abrir un espacio para más compañeros del equipo, pero lo más importante esté quien esté allá es trabajar por un fin común que es lograr la clasificación para el Mundial", remató.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×