Lucas Lobos está puesto para la titularidad

La picardía de Lucas Lobos fue el arma predilecta de Tigres para los segundos tiempos ante Jaguares y Atlas, pero todo indica que la próxima semana, el argentino probaría suerte ante la zaga del...
La picardía de Lucas Lobos fue el arma predilecta de Tigres para los segundos tiempos ante Jaguares y Atlas, pero todo indica que la próxima semana, el argentino probaría suerte ante la zaga del San Luis desde el silbatazo inicial.
 La picardía de Lucas Lobos fue el arma predilecta de Tigres para los segundos tiempos ante Jaguares y Atlas, pero todo indica que la próxima semana, el argentino probaría suerte ante la zaga del San Luis desde el silbatazo inicial.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, Nuevo León. 14 de Agosto de 2008

  • Lo prueban de inicio y arrancaría ante San Luis
  • Le gusta ver a Tigres peleando los primeros lugares

La picardía de Lucas Lobos fue el arma predilecta de Tigres para los segundos tiempos ante Jaguares y Atlas, pero todo indica que la próxima semana, el argentino probaría suerte ante la zaga del San Luis desde el silbatazo inicial.

El mariscal felino apareció este jueves en el bando titular, en un movimiento que implicó la salida del joven Jonathan de León, que ha sido regular en el cuadro en este inicio de torneo.

Lobos fue operado de la rodilla derecha el pasado 29 de abril, intervención que lo dejó fuera de todos los partidos de la Pretemporada, y que le permitió jugar hasta la Jornada 2 del calendario.

Ahora, ya con un poco más de ritmo, el armador estuvo en el ensayo como segundo delantero, cargado a la derecha, y fue la única novedad en la alineación, que respetó la idea de los primeros tres encuentros de la campaña.

Al final explicó que aún tiene algunas molestias en la articulación, pero se ve levantando en movilidad para las próximas semanas.

"Es una posibilidad (ser titular), la verdad que me gustaría, estoy trabajando para eso, para tratar de arrancar, si bien, todavía falta más de una semana para el próximo partido, hay que ir trabajando, se está trabajando bien, por ahí un poco más tranquilo, pero, recién sabemos lo que viene, y ojalá podamos estar de titular", declaró en entrevista.

"La verdad que si uno no entra de titular o va al banco, se trata de apoyar donde sea, y hay que seguir dándole confianza al equipo, y eso lo hacen los triunfos, ganar te motiva más, te hace confiar más en uno mismo, en el grupo, y estemos donde estemos, siempre vamos a y tratar de dar lo mejor y apoyar".

-¿Te sientes como nuevo ahora ya jugando?- "Las molestias siguen estando, no sé si estoy al 100 por ciento, algunos dolores aparecen de vez en cuando, o en algún mal movimiento que hago empiezo a sentirlos, pero estoy bien, estoy en eso, esperemos seguir así, y seguir estando allá arriba".

Dentro de todo, el argentino vio con buenos ojos el paso que se tiene hasta el momento, y confesó que era algo que ya quería vivir en la institución.

Tigres marcha con siete puntos de nueve posibles, y es sublíder general, sólo debajo del San Luis, que sin embargo tiene un partido más porque adelantó su compromiso de la fecha seis ante Cruz Azul.

"La verdad que hacía mucho que pensamos en esto, de estar arriba y no dejar escapar puntos que hoy en día son importantes para el día de mañana.

"Sinceramente este comienzo ilusiona, ilusiona a la gente y nos ilusiona a nosotros, pero hay que seguir, porque sabemos que una o dos derrotas por ahí te vas para el fondo de nuevo, entonces la idea es que no pase eso".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×