Es ilógico que demanden por comprar bien: Jorge Vergara

Nuevamente el Presidente de Chivas S.A. Jorge Vergara Madrigal, se dio cita en el Juzgado Primero en Materia de lo Civil pues continúa la demanda que interpuso la dirigencia del Chivas A.C., en...
Nuevamente el Presidente de Chivas S.A. Jorge Vergara Madrigal, se dio cita 
en el Juzgado Primero en Materia de lo Civil pues continúa la demanda que 
interpuso la dirigencia del Chivas A.C., en esta ocasión se iba a escuchar una 
grabación en la que
 Nuevamente el Presidente de Chivas S.A. Jorge Vergara Madrigal, se dio cita en el Juzgado Primero en Materia de lo Civil pues continúa la demanda que interpuso la dirigencia del Chivas A.C., en esta ocasión se iba a escuchar una grabación en la que  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Agosto de 2008

  • Confía en que la situación la favorecerá

Nuevamente el Presidente de Chivas S.A. Jorge Vergara Madrigal, se dio cita en el Juzgado Primero en Materia de lo Civil pues continúa la demanda que interpuso la dirigencia del Chivas A.C., en esta ocasión se iba a escuchar una grabación en la que la parte acusadora sustenta que la Asamblea del pasado 30 de Octubre del año 2002, en la que el también dueño de Omnilife adquirió al equipo, estaba anulada por un juez; sin embargo nuevamente no se presentaron todos los testigos citados.

Luego de poco más de cinco horas de papeleo, todo quedó aplazado para el próximo jueves 11 de septiembre, donde se espera que los citados a comparecer estén presentes. A la salida del Juzgado, Jorge Vergara atendió a los medios y se dijo seguro que la demanda no procesará.

"Vamos a ganar y vamos a demostrar que nosotros tenemos la razón, es ilógico que demanden a un comprador por haber comprado muy bien, en lo que su demanda está basada es en que ofrecí demasiado dinero por Chivas, entonces es medio ilógico, pero va a pasar y vamos a ganar.

"No hubo nada, fueron seis horas de en balde porque no asistieron algunos testigos que no fueron notificados y estuvimos esperando nada más. Es parte del proceso pero obviamente que va a tenerse que volver a realizar la prueba", comentó.

Y a pesar del largo rato de espera, el empresario tapatío aseguró que no se sentía desgastado.

"No para nada (estoy desgastado), hoy nos divertimos, además que con el triunfo de anoche (de Chivas ante Toluca 1-0) no me desgasta nada.

"Es repetir lo que ya sucedió, ya escuché la grabación, ya acepté que soy yo el que está en la junta informativa de esa asamblea, así que no les va a cambiar el panorama", aseguró.

El hecho de que se diga que él ha tenido qué ver en las ausencias de los citados a comparecer, dijo que "es bastante estúpido lo que dicen porque de todos modos en quince días o tres semanas (11 de septiembre) tenemos que volver a fuerzas otra vez, entonces sería yo medio tonto estar viniendo a calentar silla nada más aquí, creo que para desgracia de ellos no han podido notificar a algunos de ellos y es falta de ellos, es falta de la parte opositora que notifiquen y logren encontrar a la gente que falta por venir", reiteró.

Por su parte, el Abogado de Jorge Vergara, Héctor Romero Fierro, también se dijo seguro de que las cosas caminarán tranquilas para su cliente.

"Para mí es irrelevante (el audio como prueba), en ningún momento se notificó que la asamblea estaba anulada, el secretario jamás entró a hacerlo partícipe, Paco (Cárdenas, presidente de Chivas A.C.) dijo que había un acuerdo que le habían notificado, pero incluso nunca lo mostró. Habrá que oírla, nos vamos a divertir bastante", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×