Se reportan listos Alacranes para duelo con Tampico

Todo está listo para que el conjunto de Alacranes de Durango viaje rumbo a Tamaulipas para enfrentarse este sábado ante la Jaiba Brava del Tampico-Madero, como parte de la Jornada 5 del Torneo de...
 Todo está listo para que el conjunto de Alacranes de Durango viaje rumbo a Tamaulipas para enfrentarse este sábado ante la Jaiba Brava del Tampico-Madero, como parte de la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónDurango, Durango. 14 de Agosto de 2008

  • El conjunto duranguense se medirá a la Jaiba Brava este sábado

Todo está listo para que el conjunto de Alacranes de Durango viaje rumbo a Tamaulipas para enfrentarse este sábado ante la Jaiba Brava del Tampico-Madero, como parte de la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

El cotejo se llevará a cabo en punto de las 17:30 horas en el Estadio Tamaulipas.

Este miércoles, buscando que el equipo no se relaje por ir invicto, la oncena arácnida realizó un partido interescuadras en el Centro de Formación para el Futbol (CEFOFAD) de Durango, donde el Director Técnico Jorge Arturo Martínez definió la alineación que enfrentará a los tamaulipecos este fin de semana.

Martínez afirma que no quiere que sus pupilos caigan en la confianza por no conocer la derrota y tomen cada partido como un reto nuevo en este torneo.

Este jueves regresaron a la cancha de futbol del CEFOFAD para continuar con su trabajo y posteriormente alistar sus maletas para viajar por la noche rumbo al Golfo de México.

CONVIVEN CON SUS AFICIONADOS

Por otro lado, la Directiva duranguense anunció que fue todo un éxito el convivio organizado en la Plaza de Armas de Durango, en donde se llevó a cabo la segunda firma de autógrafos por parte de los futbolistas de Alacranes.

Entre los jugadores que se mostraron más contentos por participar en este tipo de eventos fue Rodrigo Folle, quien dijo "que bien que la Directiva se preocupe por organizar este tipo de convivencias con los aficionados, ya que desde que yo estoy en México es la primera ocasión que me toca estar cerca de los aficionados".

El brasileño asegura estar feliz porque también regresó a la cancha de juego tras una lesión que lo había dejado fuera por un largo tiempo, mientras aprovechó para invitar a los niños presentes a los juegos de Durango en el Estadio Francisco Zarco.

"Creo que todo es importante y gracias a Dios en este momento marchamos con buen paso y esperamos seguir así", añadió.

Los jugadores que asistieron a este convivencia fueron: Francisco Javier Bacio, Rosendo Pérez, Antonio Montenegro, Héctor Mayorquín, Jonás Figueroa, Juan de Dios Ibarra, Antonio Barbosa, Omar Villareal, Rodrigo Folle y Gandhi Vega, quienes conocieron a algunos de sus aficionados, a los que les autografiaron pósters y se tomaron fotografías con ellos.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×