Lobos BUAP aprovechará su descanso para levantar el ánimo

Lobos BUAP de la mano del Director Técnico mexicano Carlos Ayala, ha tenido un mal inicio de torneo al sumar sólo un punto de 12 disputados, por lo que a decir del timonel, aprovecharán la jornada...
Lobos BUAP de la mano del Director Técnico mexicano Carlos Ayala, ha tenido un mal inicio de torneo al sumar sólo un punto de 12 disputados, por lo que a decir del timonel, aprovecharán la jornada de descanso que tendrán este fin de semana para cerrar fil
 Lobos BUAP de la mano del Director Técnico mexicano Carlos Ayala, ha tenido un mal inicio de torneo al sumar sólo un punto de 12 disputados, por lo que a decir del timonel, aprovecharán la jornada de descanso que tendrán este fin de semana para cerrar fil  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  14 de Agosto de 2008

  • Como entrenador yo asumo toda mi responsabilidad: Carlos Ayala

Lobos BUAP de la mano del Director Técnico mexicano Carlos Ayala, ha tenido un mal inicio de torneo al sumar sólo un punto de 12 disputados, por lo que a decir del timonel, aprovecharán la jornada de descanso que tendrán este fin de semana para cerrar filas y disputar un partido amistoso con rival por designar, con una sola idea en mente para la fecha 6, cuando reciban al Atlético Mexiquense.

"Ganar, sobre todo, la única manera que esto cambie es con un triunfo, tendremos un partido en casa, entonces por obligación y por convicción propia creo que en el ánimo de todos está el ganar el próximo 23 de agosto para que de una vez rompamos esa racha y sobre todo ahora intentar tener una racha pero positiva, en relación a partidos ganados".

Ayala no rehuye de su deber como técnico experimentado y sabe que las tres derrotas consecutivas que sufrió el equipo no fueron del agrado de la Directiva, sobretodo por el objetivo con el que fue rearmado el equipo, por lo que deberá sumar de a tres puntos de manera inmediata o ver truncado el proyecto con el que pensaba trabajar de la mano con Sánchez Solá y su Puebla de Primera División.

"Como entrenador yo asumo toda mi responsabilidad, no rehuyo a ésta, pero yo creo que la Directiva se da cuenta de que todo lo que estamos haciendo es lo necesario y lo correcto para tener al equipo en otras circunstancias, lógico ahora los resultados no avalan ésta o no respaldan pero hay plena confianza de revertir esta situación".

Por su parte el delantero andino Juan Pablo Úbeda se suma a la idea de su técnico en el sentido de que han hecho una buena labor y sólo falta demostrarlo en los juegos oficiales para quitarse mucha presión de encima.

"Sólo falta ganar y con eso se arregla todo. Obviamente que la presión en el futbol siempre está, cuando estás arriba, cuando estás abajo, cuando estás en medio, la presión en el futbol la vas llevando de lado, así que ahora, en este momento es cuando tienen que salir los referentes del plantel a echarse el equipo al hombro y sacarlo adelante".

Finalmente se informó que el defensor Roberto Cáceres que fue expulsado el fin de semana en el juego ante Coatzacoalcos, fue suspendido un partido.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×