Néstor, satisfecho con primer triunfo chiva

La primera victoria del torneo del Guadalajara, obtenida esta noche por la mínima diferencia en casa del Toluca, dejó satisfecho al Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, quien dijo que en...
La primera victoria del torneo del Guadalajara, obtenida esta noche por la 
mínima diferencia en casa del Toluca, dejó satisfecho al Vicepresidente de 
Chivas, Néstor de la Torre, quien dijo que en esta ocasión su equipo pudo 
reflejar en el marcador s
 La primera victoria del torneo del Guadalajara, obtenida esta noche por la mínima diferencia en casa del Toluca, dejó satisfecho al Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, quien dijo que en esta ocasión su equipo pudo reflejar en el marcador s  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 13 de Agosto de 2008

  • "Ahora lo pudimos reflejar en el marcador"
  • "En cada partido, Chivas se está viendo mejor"

La primera victoria del torneo del Guadalajara, obtenida esta noche por la mínima diferencia en casa del Toluca, dejó satisfecho al Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, quien dijo que en esta ocasión su equipo pudo reflejar en el marcador su superioridad.

"En todos los sentidos, ver el accionar del equipo, ver la dinámica, la velocidad y que ahora lo pudimos reflejar en el marcador porque en otras ocasiones en los últimos minutos nos habían quitado la posibilidad", explicó en entrevista.

El directivo comentó que principalmente en la parte inicial, las Chivas tuvieron un buen accionar, se hicieron de la pelota y jugaron en las zonas del campo donde más les convenía.

"Hubo momentos interesantes del equipo, sobre todo en el primer tiempo donde se desenvolvieron con mucha movilidad, teniendo mejor posición del balón y del campo, jugando en las partes del campo donde queríamos jugar", afirmó.

De la Torre negó que en algún momento estuviera en la cuerda floja el entrenador de los rojiblancos, Efraín Flores, ya que él está consciente de la base con la que se trabaja en el equipo, por lo que aseguró que en cada partido han incrementado su nivel de juego.

"En Chivas la exigencia es muy fuerte y el juntar tres partidos sin un triunfo le llamaron crisis, nosotros estamos conscientes del trabajo que estamos haciendo, de las bases que tenemos, normal el inicio del torneo donde a lo mejor no habíamos tenido la finura en el toque ni tampoco la dinámica que nos había caracterizado, la profundidad, los desbordes, creo que en este partido se pudo reflejar más y lo importante es que en cada partido el equipo se está viendo mejor", señaló.

Finalmente, el Vicepresidente chiva dijo que la decisión de sólo convocar a un jugador de las Chivas a la Selección, es algo que le compete únicamente al timonel Sven-Göran Eriksson y sobre el duelo fraternal ya que estuvo en el banquillo de Toluca su hermano José Manuel de la Torre, comentó que ambos son profesionales y defienden los colores de la institución para la que cada uno trabaja.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×