Nos 'ayudó' la expulsión del jugador de Lobos: Sánchez

Pese a que terminaron goleando a Lobos BUAP 3-0, la primera parte fue difícil, pero con la expulsión de uno de sus jugadores "ayudó" a los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos a obtener el triunfo,...
 Pese a que terminaron goleando a Lobos BUAP 3-0, la primera parte fue difícil, pero con la expulsión de uno de sus jugadores "ayudó" a los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos a obtener el triunfo, reconoció David Sánchez.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de Agosto del 2008

  • Saben que sera complicado vencer a Mexiquense

Pese a que terminaron goleando a Lobos BUAP 3-0, la primera parte fue difícil, pero con la expulsión de uno de sus jugadores "ayudó" a los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos a obtener el triunfo, reconoció David Sánchez.

El defensa del equipo veracruzano recordó que fue un primer tiempo difícil, complicado, "pero la expulsión de uno de sus jugadores ayudó para que en el segundo tiempo se abrieran más los espacios y empezáramos a concretar".

-¿Qué tan importante era retornar a la senda del triunfo?- "Fue primordial el hecho de que se volvió a ganar, pues nosotros descansamos en la jornada anterior y otros equipos sumaron", sostuvo el zaguero.

-¿Cómo ves a Coatzacoalcos?- "Creo que el equipo está bien, fuerte en todas sus líneas, la baja de Miguel (Hernández) no se ha visto y aunque se extraña su experiencia, los que han estado en su lugar lo han hecho bien y el equipo empieza a encontrar lo que el Profesor quiere", sostuvo.

-¿Pensando ya en el próximo rival, Atlético Mexiquense?- "Sí, complicado, pero será primordial para seguir cerca de los equipos que están arriba en la tabla, tenemos que ganar para no alejarnos de ellos", advirtió.

-¿Qué tanto les afectará la altura de Toluca?- "Creo que nuestro equipo hizo una buena Pretemporada para enfrentar la altura. Va a ser complicado, pero varios conocemos la cancha, el estadio, la altura. Es difícil, pero se tienen las bases para hacer las cosas bien", aseguró Sánchez Lagunes.

-¿Se le puede ganar a Mexiquense?- "Sí, trabajamos para buscar el triunfo, ellos también van a querer ganar porque estarán en su casa. Es complicado, pero el chiste es no perder puntos y seguir sumando para mantenernos en la pelea", concluyó David Sánchez.

[mt][foto: Mexsport][[r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×