Morales considera que en Chivas nunca hubo crisis

El Capitán del equipo rojiblanco, Ramón Morales negó que en Chivas existiera una crisis futbolística que haya nacido a partir de la eliminación del conjunto en el Torneo Superliga 2008 a manos de...
El Capitán del equipo rojiblanco, Ramón Morales negó que en Chivas existiera una crisis futbolística que haya nacido a partir de la eliminación del conjunto en el Torneo Superliga 2008 a manos de los Potros de Hierro del Atlante, así como por los pocos pu
 El Capitán del equipo rojiblanco, Ramón Morales negó que en Chivas existiera una crisis futbolística que haya nacido a partir de la eliminación del conjunto en el Torneo Superliga 2008 a manos de los Potros de Hierro del Atlante, así como por los pocos pu  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 13 de Agosto de 2008

  • "Nos da confianza para encarar el próximo partido"

El Capitán del equipo rojiblanco, Ramón Morales negó que en Chivas existiera una crisis futbolística que haya nacido a partir de la eliminación del conjunto en el Torneo Superliga 2008 a manos de los Potros de Hierro del Atlante, así como por los pocos puntos que el Rebaño recogió después de tres fechas en el Torneo Apertura 2008, sólo dos.

Morales indicó que al equipo le faltaba ser más analítico para detectar los errores y fortalecer las virtudes línea por línea, ejercicio que los tapatíos están realizando cuidadosamente.

"Quiero agradecer el apoyo a la afición esta noche, qué bueno que pudimos darles una victoria. El equipo entró esta noche con mucha determinación ya que debíamos sacar esta victoria de cualquier forma y qué bueno que lo logramos. Cualquier victoria de donde llegara resultaría muy buena, respetamos al rival y estar de visitante siempre es un poco más complicado.

"Regresa la tranquilidad para seguir trabajando, para saber que podemos y que aquello (el inicio incierto) no significó que estuvíeramos tan mal, tampoco somos hoy los mejores pero sí nos da confianza para encarar el próximo partido. Yo creo que es fácil meter la palabra crisis, pero sólo era cuestión de analizar los partidos, con Cruz Azul hicimos un buen trabajo y nos empataron, lo mismo con Monterrey y dejamos ir puntos, ante Tecos fue el partido que menos nos gustó, hubo momentos buenos y malos pero no nos alcanzó para ganar y hoy sí lo logramos".

El Director Técnico de la Selección Nacional, Sven-Göran Eriksson, decidió llamar sólo al defensa del Guadalajara, Jonny Magallón dejando fuera a Morales para el primer partido de Eliminatoria de Copa del Mundo ante Honduras el próximo miércoles.

El jugador mexicano señaló que a pesar de quedar fuera en esta oportunidad siempre acudirá orgulloso a las concentraciones del Tricolor en el futuro. Mientras el Capitán rojiblanco apoyará al equipo para que obtenga un buen resultado en el Estadio Azteca.

"Yo siempre voy con la ilusión de trabajar, soy muy mexicano y me siento muy orgulloso, yo acudí, hice mi trabajo y él decide, ahora hay que apoyar a la Selección. Es un compromiso muy complicado pero hay capacidad. Si alcanzará o no el tiempo, nadie lo sabe pero hay que pensar positivamente para lograr la victoria".

[mt][Foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×