'Gaucho' Ávila asegura estar en pleno ascenso futbolístico

El enfrentamiento ante Necaxa, fue calificado por Sergio Ávila como de alta peligrosidad, debido al buen contragolpe que maneja el equipo que dirige Salvador Reyes, situación de la cual estará...
 El enfrentamiento ante Necaxa, fue calificado por Sergio Ávila como de alta peligrosidad, debido al buen contragolpe que maneja el equipo que dirige Salvador Reyes, situación de la cual estará pendiente la zaga rojiblanca, al igual que la media cancha y d  (Foto: Notimex)

Staff Guadalajara | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Zapopan, Jalisco. 15 de Agosto de 2008

  • "Debo mejorar en los encares y la movilidad"

El enfrentamiento ante Necaxa, fue calificado por Sergio Ávila como de alta peligrosidad, debido al buen contragolpe que maneja el equipo que dirige Salvador Reyes, situación de la cual estará pendiente la zaga rojiblanca, al igual que la media cancha y delantera.

"La mejoría que ha tenido el Guadalajara se debe a la creencia que hemos tenido en nosotros mismos, en el potencial que tenemos para salir adelante", expresó el talentoso elemento rojiblanco, quien asegura aumentará con forme pasen los partidos, su nivel futbolístico.

"Cada día me siento mejor físicamente, lo más importante es la concentración y la confianza que recobramos en ese triunfo. Debo mejorar en los encares y la movilidad", expresó, al tiempo que pide a sus compañeros ser "más autocríticos en lo que hemos estado fallando para mejorar en las jornadas que vienen".

Chivas viene de menos a más, "así lo vemos todos en el equipo, pero ante Necaxa debemos estar alertas porque tienen siempre la misma forma de jugar, aguantan muy bien, desdoblan con rapidez, lo cual considero debemos cuidar mucho".

Para que los rojiblancos encuentren el gol ante Necaxa y no terminen sufriendo los partidos, es necesario que "primero cada quien haga sus propias tareas, lo cual sería bueno y lo demás vendría para beneficio del equipo".

El que hayan mandado a "Gaucho" a la banca le sirvió, "porque es como picarte el orgullo, lo cual por ende entrenas más fuerte y los resultados vienen. Desafortunadamente tienen que pasar esas cosas pero sí (le sirvió que lo mandaran a la banca porque reflexionó)".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×