Carlos Sánchez fue reintervenido y estará dos días más en coma inducido

Mediante un comunicado, el Club América dio a conocer el tercer parte médico de la evolución del Jugador Carlos Sánchez, quien aún se encuentra internado en un hospital del sur de la ciudad de...
 Mediante un comunicado, el Club América dio a conocer el tercer parte médico de la evolución del Jugador Carlos Sánchez, quien aún se encuentra internado en un hospital del sur de la ciudad de México, donde anoche fue reintervenido quirurgicamente,  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 15 de agosto de 2008

  • Hasta el lunes se le retiraría el coma
  • Dentro de lo delicado, el estado es estable

Mediante un comunicado, el Club América dio a conocer el tercer parte médico de la evolución del Jugador Carlos Sánchez, quien aún se encuentra internado en un hospital del sur de la ciudad de México, donde anoche fue reintervenido quirurgicamente, debido a un coágulo Post-operatorio que provocó resangrado y presión alta en cráneo.

El documentó explica lo siguiente: Información que proporciona el Equipo Médico que atiende permanentemente al Señor Carlos Sánchez Romero en la unidad de Terapia Intensiva del Hospital Medica Sur , integrado por: Juan Nader Kawachi (Neurologo), Roberto Corona (Neuroradiólogo), Óscar Suárez (Neurocirujano) y Raúl Carrillo (Jefe de Terapia Intensiva).

El señor Carlos Sánchez fue reintervenido quirúrgicamente ayer por la noche, debido a un coágulo Post-operatorio que Provocó resangrado y presión alta en cráneo.

La contingencia fue resuelta a tiempo y bien. Por lo siguiente se ha decidido postergar dos días más el retiro del coma inducido y la sedación.

Estado actual del paciente: Dentro de lo delicado; estable.

TRABAJO DEL EQUIPO

Las Águilas entrenaron esta mañana en las instalaciones de Coapa, donde afinaron los últimos detalles para su partido de mañana contra el Pachuca, dentro de la Jornada 4 del torneo Apertura 2008.Al término de la práctica, el cuadro americanista disfrutó de sus alimentos y por la tarde se trasladaron a la Bella Airosa.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×