El 'Profe' confía en conseguir el resultado ante Jaguares

Atlante enfrentará al peor rival que podía tocarle en este momento, pues la urgencia de resultados que acarrea Jaguares y el regreso de dos de sus hombres más peligrosos al ataque los convertirá...
 Atlante enfrentará al peor rival que podía tocarle en este momento, pues la urgencia de resultados que acarrea Jaguares y el regreso de dos de sus hombres más peligrosos al ataque los convertirá en un equipo muy complicado.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Agosto de 2008

  • Sabe que Jaguares está urgido del triunfo

Atlante enfrentará al peor rival que podía tocarle en este momento, pues la urgencia de resultados que acarrea Jaguares y el regreso de dos de sus hombres más peligrosos al ataque los convertirá en un equipo muy complicado.

Es la opinión de José Guadalupe Cruz, Director Técnico de Potros de Hierro, quien expuso que tiene confianza en conseguir un resultado positivo.

"Este es un partido muy complicado, el más difícil que nos pudo haber tocado en turno es Jaguares, por todo el ambiente que rodea, porque ellos juegan de local. Obviamente están necesitados de ganar y eso los hace sumamente complicados de vencer".

Otro aspecto que da fortaleza a su contrincante de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2008 es que dos de sus elementos vitales concluyeron el castigo recibido tras participar en el conato de bronca del partido de vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2008 ante Cruz Azul.

"Ellos recuperan además para mañana a Itamar Batista y a (Oscar) Rojas, va a ser difícil y tenemos que tomarlo con toda la seriedad debida, no hay que caer en excesos de confianza. Digo, va a ser complicado pero no imposible (rescatar puntos)", expuso.

Con Atlante ya en Tuxtla Gutiérrez para su encuentro de mañana a las 17:00 horas, la meta será sacar un resultado positivo para mantener el invicto y el liderato del Grupo Uno, donde marchan al frente tras sumar dos triunfos y un empate.

"Nosotros vamos a trabajar el partido de la misma manera en que hemos hecho los juegos anteriores, para que este arranque nos permita seguir al frente", manifestó el timonel de los azulgranas.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×