Alfredo Sánchez quiere no desperdiciar puntos

Tras una semana donde analizaron los errores cometidos en las últimas dos fechas, los jugadores de Atlas están mentalizados en sacar los segundos tres puntos del campeonato, ahora ante San Luis.
 Tras una semana donde analizaron los errores cometidos en las últimas dos fechas, los jugadores de Atlas están mentalizados en sacar los segundos tres puntos del campeonato, ahora ante San Luis.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Agosto del 2008

  • Aseguró que hará bien el regreso Botinelli

Tras una semana donde analizaron los errores cometidos en las últimas dos fechas, los jugadores de Atlas están mentalizados en sacar los segundos tres puntos del campeonato, ahora ante San Luis.  El joven Alfredo Sánchez es consciente que en casa no pueden escapar la oportunidad de ganar mañana en el Jalisco. "Pienso que sí (se tiene que ganar), ahora que somos locales no podemos desperdiciar ningún punto".  Y es que, "Fredy" señaló que la semana pasada ante Tigres fallaron en: "la disposición, desde que calentamos como que salíamos medio flojón, pero ahora veo bien al equipo, y no tengo duda que vamos a hacer un buen partido y haremos bien las cosas".  Sánchez etiquetó el partido de mañana ante los potosinos como un gran examen para su equipo. "Es un reto importante para demostrar que podemos con el líder general. No son invencibles, hemos trabajado bien y creo que será un buen partido".  El juvenil rojinegro manifestó que el regreso de Darío Botinelli al once titular le vendrá bien al equipo. “Darío (Botinelli) nos da mucha profundidad a nosotros los volantes y eso nos da mucha claridad hacia al frente. En lo personal hay que desbordar y mandar centros a los que estén en el área, ya sea Flavio (Santos), Mendívil (Ulises) y Gonzalo, lo importante es hacer daño", culminó "Fredy".

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×