Ismael Íñiguez espera que Pumas siga mantieniendo regularidad

El delantero de Pumas, Ismael Íñiguez, mencionó este viernes su deseo por mantener el paso que los felinos han tenido en el inicio de torneo, donde suman dos victorias y un empate, por ello,...
 El delantero de Pumas, Ismael Íñiguez, mencionó este viernes su deseo por mantener el paso que los felinos han tenido en el inicio de torneo, donde suman dos victorias y un empate, por ello, deberán hacer un buen partido el próximo domingo cuando vi  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Agosto de 2008

  • "Jugar en Morelia es algo especial"

El delantero de Pumas, Ismael Íñiguez, mencionó este viernes su deseo por mantener el paso que los felinos han tenido en el inicio de torneo, donde suman dos victorias y un empate, por ello, deberán hacer un buen partido el próximo domingo cuando visiten al Morelia.

"Queremos regularidad, queremos seguir haciendo bien las cosas, seguir sumando, sabemos que va a ser muy difícil pero tenemos ese pensamiento y esperemos seguir así. Hay que hacer lo nuestro, no dejar de hacer las cosas que hemos venido haciendo, seguir por esa línea, hacer lo que nos ha resultado, no tratar de cambiar porque si bien hay cosas que corregir, hay que seguir haciendo lo que nos ha salido bien", explicó.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, el "Cachas" añadió que el invicto que tiene hasta ahora el conjunto universitario sólo es una racha, misma que intentarán mantener para no dejar de sumar en ningún partido.

"De repente hay rachas y si ésta de seguir sumando se puede alargar sería ideal, nos daría mucha confianza pero sabemos que en cualquier momento podríamos perder o no sumar", dijo.

El de Ocotlán hizo énfasis en la necesidad de sumar la mayor cantidad posible ante los rivales de Grupo, por lo tanto, ante Morelia deberán brindar un buen encuentro.

"Tenemos un Grupo bastante complicado, por lo tanto, principalmente contra los rivales de Grupo hay que hacer buenos partidos, ganar, tenemos confianza, vamos con unas bases muy firmes que es el trabajo que hemos venido haciendo y esperamos conseguir el resultado", señaló.

Por último, Íñiguez reconoció que volver a Morelia, ciudad donde inició su carrera como profesional es algo especial y aunque ya no están todos los compañeros con los que convivió durante su estancia en la institución purépecha, el encuentro para él tendrá tintes emotivos.

"Regresar a la ciudad donde inicié, donde me di a conocer, es especial, compañeros (de ese entonces) quedan pocos, pero tuve cuatro años de vivir ahí y hay bastante gente que convivió conmigo y es muy especial", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×