Lamenta Erick Espinoza lo sucedido a Sánchez

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Erick Espinoza lamentó el infarto cerebral que sufrió el defensa de las Águilas del América, Carlos Sánchez y manifestó su deseo que pronto tenga una...
 El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Erick Espinoza lamentó el infarto cerebral que sufrió el defensa de las Águilas del América, Carlos Sánchez y manifestó su deseo que pronto tenga una recuperación.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 15 de Agosto del 2008

  • Aseguró que será difícil ante Cruz Azul Hidalgo

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Erick Espinoza lamentó el infarto cerebral que sufrió el defensa de las Águilas del América, Carlos Sánchez y manifestó su deseo que pronto tenga una recuperación.

-¿Sobre lo que le sucedió a Carlos Sánchez?- "No estoy muy bien enterado. Supe que nada más tuvo un desmayo, que está en el hospital, es lamentable que esto suceda, pero hay que estar preparado para todo, sabiendo que en cualquier momento puede pasar desgracias como esas y bueno, nada más hay que estar con los cuidados que uno puede tener con su médico, siempre estar atentos, aunque sabemos que es en el cerebro es un poco más difícil", dijo.

"Pero como mencionan que estaba chavo y todo, pero bueno, todo pude pasar y esperemos que se recupere, porque lo más importante es el ser humano, es lo que cuenta, no tanto el futbolista ni nada, el ser humano es el que siempre debe prevalecer, ojalá y se recupere pronto y que esté en manos de Dios", agregó.

-¿Seguramente el gremio futbolístico está con él?- "Sí, por supuesto, porque como dije, te queda a un lado de qué equipo sea, de rivalidad de que sea, ahorita cuenta el ser humano y a ninguno nos gustaría estar en esos momentos que está pasando la familia, que créeme que rezamos por él, porque se recupere pronto y que primero que nada esté con bien y después pensar en que vuelva a jugar", señaló el ex jugador de los Diablos Rojos del Toluca.

-¿Tuviste la posibilidad de platicar alguna vez con él?- "No solamente de rival, pero yo creo que es buena persona, buen ser humano, porque se nota que sus compañeros luego luego salieron a buscarlo, a sus familiares y todo y trataremos de tener comunicación con la directiva para ver en qué se puede ayudar", afirmó Espinoza Delgadillo.

En cuanto a su partido de este sábado frente a Cruz Azul Hidalgo reconoció que será, "difícil porque es el que tenemos en puerta sabiendo que ellos tienen un partido de más quizás ganando el sábado, primero Dios, los alcanzamos en puntos y esto apenas comienza, pero es muy importante, como desde un principio dije, no dejar puntos ni de visita, ni de en casa, porque nos puede pesar al final del torneo".

-¿Una prueba para ver de qué está hecho Veracruz?- "Sí, yo creo que siempre hay que jugar al cien por ciento, pero contra rivales que vienen arriba de nosotros es motivante y sabiendo que son los que van a pelear la Liguilla, esperemos y tratar de mostrar, como dicen de qué estamos hechos y sobre todo sabiendo a lo que queremos aspirar en este torneo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×