Esperamos ganar y alcanzar al Cruz Azul Hidalgo: Chávez

Paulo César "Tilón" Chávez, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz reconoció que Cruz Azul Hidalgo es un rival muy "duro", pero advirtió que buscarán ganar los tres puntos para alcanzarlos en...
Paulo César "Tilón" Chávez, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz reconoció que Cruz Azul Hidalgo es un rival muy "duro", pero advirtió que buscarán ganar los tres puntos para alcanzarlos en el liderato del Grupo 3 y de la clasificación general, cuan
 Paulo César "Tilón" Chávez, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz reconoció que Cruz Azul Hidalgo es un rival muy "duro", pero advirtió que buscarán ganar los tres puntos para alcanzarlos en el liderato del Grupo 3 y de la clasificación general, cuan  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 15 de Agosto del 2008

  • "Es una buena oportunidad para demostrar que somos un buen equipo"

Paulo César "Tilón" Chávez, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz reconoció que Cruz Azul Hidalgo es un rival muy "duro", pero advirtió que buscarán ganar los tres puntos para alcanzarlos en el liderato del Grupo 3 y de la clasificación general, cuando se enfrenten el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, en la fecha 5 del Torneo de Apertura de la Primera División "A".

"Sí, es un partido muy importante para nosotros, tenemos la oportunidad de jugar otra vez de locales y hay que aprovechar que jugamos aquí", sostuvo.

-¿Cruz Azul llegará como líder?- "Sí, pero tenemos la oportunidad de recibirlos aquí, el equipo ha venido haciendo muy bien las cosas y esperemos poder ganar aquí", advirtió Chávez.

-¿Alcanzarlos y conservar el invicto?- "Claro, creo que va a ser un rival muy duro, nosotros intentaremos hacer lo mejor posible las cosas, creo que el equipo ha hecho hasta el momento las cosas muy bien y ojalá podamos ganar", afirmó el ex jugador de Guadalajara y Monterrey.

-¿Se demostrará de lo que está hecho este Veracruz?- "Sí, claro sabemos que no hay ningún rival fácil, es una buena oportunidad para demostrar que somos un buen equipo y ojalá el sábado podamos salir bien", dijo.

-¿Qué sabes de Cruz Azul Hidalgo?- "Bueno un equipo muy ordenado, un equipo que adelante tiene jugadores con relativa experiencia o que ya tienen sus años jugando tanto en Primera ';A'; como en Primera División (Nacional) y que son jugadores con capacidad conocida", aseguró.

-¿También traen al líder de goleo?- "Sí, pero nosotros tenemos gente muy importante también y creo que nosotros también atravesamos un buen momento y es un buen partido para la gente y para nosotros", sostuvo al término del entrenamiento de este día.

-¿Habrá que ganarle y quitarle el liderato?- "Claro, y sobre todo nosotros tener la oportunidad de seguir sumando y seguir acumulando puntos para al final del torneo poder calificar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×