Para Carlos Barra la altura de Toluca no es de temer

Carlos Barra Díaz, advirtió que pese a la altura de la Ciudad de Toluca irán a buscar el triunfo frente al Atlético Mexiquense, este domingo a las 15:00 horas en el Estadio Nemesio Diez, en...
 Carlos Barra Díaz, advirtió que pese a la altura de la Ciudad de Toluca irán a buscar el triunfo frente al Atlético Mexiquense, este domingo a las 15:00 horas en el Estadio Nemesio Diez, en partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo de Apertu  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de Agosto del 2008

  • Sólo Miguel Hernández será ausencia

Carlos Barra Díaz, advirtió que pese a la altura de la Ciudad de Toluca irán a buscar el triunfo frente al Atlético Mexiquense, este domingo a las 15:00 horas en el Estadio Nemesio Diez, en partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

El entrenador de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, consideró que la altura de Toluca es algo inevitable, un aspecto a considerar y contemplar, "pero con todo y eso vamos a ir a buscar el triunfo".

-¿Qué sabes del Atlético Mexiquense?- "Que es un equipo que casi no le anotan, bien ordenado defensivamente y con mucha dinámica y disputa en la recuperación de la pelota y, eso nos dice que será un partido complicado en el medio campo, entonces trataremos que nuestro equipo sea intenso cuando se tenga la pelota y se vaya al frente y evitar el acomodo inmediato del rival", sostuvo el estratega veracruzano.

-¿Cómo está Coatzacoalcos?- "El equipo está bien anímicamente después de retomar la victoria (frente a Lobos BUAP). Tenía rato que no se ganaba de una manera tan desahogada (3-0) y parece que eso nos da tranquilidad, aunque estamos conscientes de que debemos seguir trabajando, por la realidad es lo que viene", aseguró.

Carlos Barra explicó que con excepción del lesionado Miguel Hernández, el resto del plantel está bien. De hecho ya está recuperado Claudio Gómez Alaniz, "y muy probablemente juegue".

-¿Por quién entrará Claudio Gómez?- "Hasta el momento lo tenemos considerado para jugar, pero todavía no sé por quién entrará", aclaró el entrenador.

El técnico del equipo Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, destacó que este sábado cerrarán su preparación con un trabajo ligero y a las 15:00 horas viajarán a Toluca, Estado de México para el partido ante Mexiquense.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×