Suspenden 3 juegos a Horacio Cervantes y habilitan a Quatrocchi

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que la inconformidad presentada por el Club América procedió y tras analizar el video, se decidió suspender tres...
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que la inconformidad presentada por el Club América procedió y tras analizar el video, se decidió suspender tres partidos a Horacio Cervantes de Morelia, por propinarle una  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Agosto de 2008

  • El video mostró la agresión de Cervantes

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que la inconformidad presentada por el Club América procedió y tras analizar el video, se decidió suspender tres partidos a Horacio Cervantes de Morelia, por propinarle una agresión sin balón a Enrique Vera de las Águilas.

El defensor michoacano golpeó con el puño el rostro del americanista cuando la pelota estaba detenida y aunque el árbitro no detectó la agresión en su momento, las pruebas videográficas fueron contundentes.

En contraparte, la Comisión levantó la suspensión de un juego a Pablo Quatrocchi, defensor del Necaxa, luego de revisar los videos de la jugada en la que el atacante de los Rayos fue expulsado tras cometer un supuesto penal.

Así, Quatrocchi queda habilitado para jugar la Jornada 4 con Necaxa, en el duelo ante Chivas.

Por último, la Disciplinaria analizó los argumentos que el Monterrey esgrimió, pidiendo la reducción del castigo a Ricardo La Volpe, pero no encontró razones para reducir la sanción y esta queda en los cuatro partidos que se dieron originalmente.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×