Fue un buen resultado pero un mal funcionamiento: Césarman

Pese al triunfo de este sábado con el que los Tiburones Rojos de Veracruz se mantienen invictos en el Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A", el funcionamiento del equipo escualo sigue...
Pese al triunfo de este sábado con el que los Tiburones Rojos de Veracruz se 
mantienen invictos en el Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A", el 
funcionamiento del equipo escualo sigue sin convencer a los directivos quienes 
expresan abierta
 Pese al triunfo de este sábado con el que los Tiburones Rojos de Veracruz se mantienen invictos en el Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A", el funcionamiento del equipo escualo sigue sin convencer a los directivos quienes expresan abierta  (Foto: Notimex)

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Luis "Pirata" Fuente; 16 de Agosto de 2008

  • Espera que el equipo mejore

Pese al triunfo de este sábado con el que los Tiburones Rojos de Veracruz se mantienen invictos en el Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A", el funcionamiento del equipo escualo sigue sin convencer a los directivos quienes expresan abiertamente su molestia pues consideran que en casa se tiene que arrasar.

Al respecto, el Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Eduardo Césarman Maus comentó, "fue un buen resultado pero un mal funcionamiento, tenemos que mejorar mucho porque este equipo es para aplastar y más en casa, no podemos ganar así, hay que ganar mucho más holgadamente".

-¿Cruz Azul Hidalgo le complicó las cosas a Veracruz o fue Veracruz quien se complicó solo?- "Creo que se complicó solo, yo pienso que jugamos muy atrás, muy defensivo y el equipo ganó porque tiene individualidades, no porque jugó bien".

-¿Fue malo el rendimiento de los jugadores?- "No, individualmente el rendimiento fue muy bueno, luchan, pelean, meten gol, meten la pierna, el problema es el funcionamiento, no me está convenciendo que no estemos funcionando como debemos de funcionar".

Eduardo Césarman consideró que el equipo está muy partido y muy amarrado, aunque confió en que conforme pasen las semanas Veracruz se verá cada vez mejor, al tiempo que expresó que hablará de este tema con el director técnico Pablo Luna, "siempre platicamos todas las jornadas y exponemos todos nuestros puntos de vista, yo no me quiero callar absolutamente nada".

El directivo del equipo veracruzano dejó en claro que el conjunto escualo deberá ganar en calidad de visitante a Mérida "porque con el resultado que tuvimos en Chetumal no estoy molesto, estoy molestísimo y si no ganamos en Mérida se va a poner difícil la cosa".

Eduardo Césarman habló también del juego amistoso que sostendrá Veracruz contra Chicago Fire el próximo domingo y en este sentido no descartó el que Cuauhtémoc Blanco pueda jugar unos minutos vistiendo la playera de Veracruz, "es una buena idea, hay que proponerla", indicó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×