Duelos de invictos en la Jornada 5 de Primera 'A'

Tres encuentrazos habrá este fin de semana en la Primera División "A", cuando seis equipos invictos se midan entre sí para propinarle la primera derrota de la temporada a su rival, esto como parte...
 Tres encuentrazos habrá este fin de semana en la Primera División "A", cuando seis equipos invictos se midan entre sí para propinarle la primera derrota de la temporada a su rival, esto como parte de la Jornada 5 del torneo de Apertura 2008 de la di  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México. 15 de Agosto de 2008

  • Académicos visita a Irapuato
  • Cruz Azul Hidalgo al Veracruz
  • León recibe a Xoloitzcuintles

Tres encuentrazos habrá este fin de semana en la Primera División "A", cuando seis equipos invictos se midan entre sí para propinarle la primera derrota de la temporada a su rival, esto como parte de la Jornada 5 del torneo de Apertura 2008 de la división de ascenso.

Hasta el inicio de la quinta fecha, seis equipos se mantenían invictos y con un buen paso, ya que se ubican de la mitad de la Tabla General hacia arriba, buscando calificar en los primeros lugares a la Liguilla.

IRAPUATO VS. ACADÉMICOS

La filial de los Zorros del Atlas, Académicos, tendrá la visita más difícil de todos los invictos, ya que no sólo se medirá ante un equipo que no ha conocido la derrota en cuatro jornadas, sino también no ha recibido gol en contra en esos cotejos.

Pero los rojinegros tendrán a su favor que los Freseros de Irapuato no han anotado tampoco en sus últimos dos encuentros, por lo que tendrán que enfocar la mayor parte de su capacidad en las líneas ofensivas.

El partido se llevará a cabo este sábado en punto de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México.

VERACRUZ VS. CRUZ AZUL HIDALGO

Los recién descendidos Tiburones Rojos del Veracruz tendrán una dura prueba cuando se enfrenten ante el Cruz Azul Hidalgo, el Superlíder de la competencia.

Los cementeros han tenido un paso muy sólido, mientras que los escualos han demostrado las ganas de volver a la Primera División.

El cotejo comenzará a las 19:00 horas de este sábado.

LEÓN VX. XOLOITZCUINTLES

En cuatro ocasiones que se han enfrentado estos dos equipos, tres de ellas han sido victorias para la escuadra leonés, que aún no ha conocido la derrota en este torneo y recuperará este fin de semana a uno de sus goleadores, Sebastián "Chamagol" González.

Xoloitzcuintles no ha anotado ni recibido gol en los últimos dos cotejos, mientras que el León tampoco pudo marcar al empatar con Petroleros de Salamanca la semana pasada.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, el resultado fue favorable para el Club Tijuana, al doblegar por dos tantos a cero a los Panzas Verdes, durante el Clausura 2008.

El encuentro se celebrará en el Estadio Nou Camp, el domingo justo al mediodía.

[mtx][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×