El 'Chepo' duda quien debe acompañar en el ataque a Mancilla

Los Diablos se reportan listos para enfrentar al conjunto de Puebla este domingo en la cancha del Nemesio Diez al mediodía, donde hay buenas noticias para la afición escarlata, porque "Sinha"...
Los Diablos se reportan listos para enfrentar al conjunto de Puebla este 
domingo en la cancha del Nemesio Diez al mediodía, donde hay buenas noticias 
para la afición escarlata, porque "Sinha" saldrá a la banca y podría jugar 
algunos minutos para ir
 Los Diablos se reportan listos para enfrentar al conjunto de Puebla este domingo en la cancha del Nemesio Diez al mediodía, donde hay buenas noticias para la afición escarlata, porque "Sinha" saldrá a la banca y podría jugar algunos minutos para ir  (Foto: Notimex)

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 16 de Agosto de 2008

  • "Sinha" saldrá a la banca

Los Diablos se reportan listos para enfrentar al conjunto de Puebla este domingo en la cancha del Nemesio Diez al mediodía, donde hay buenas noticias para la afición escarlata, porque "Sinha" saldrá a la banca y podría jugar algunos minutos para ir alcanzando el ritmo deseado.

El equipo trabajó a puerta cerrada en el inmueble de la Colonia La Merced, donde por cierto no se observó a ningún aficionado tratando de adquirir algún boleto de las distintas localidades, se espera una entrada bastante baja gracias al arranque que ha tenido el equipo en el torneo.

El técnico José Manuel de la Torre no quiso confirmar el cuadro titular ya que se encuentra analizando las posibilidades que tiene, sobre todo la duda es en relación a quien poner al frente para no dar ventajas frente al conjunto de Puebla.

Es un hecho que arranca con Mancilla en el ataque pero la disyuntiva es quien lo acompaña, ya quedó demostrado que cuando ingreso Andrés "Pulga" Ríos en la segunda parte en contra de Chivas, el ataque rojo tomó otro rumbo con el argentino quien desbordó en varias ocasiones y por lo menos le puso una pelota de gol al chileno que no supo aprovechar.

El argentino Andrés Ríos es otra de las opciones que tiene el entrenador para acompañar en el ataque al chileno, quien necesita balones a modo, incluso el "Chepo" a utilizado a Diego de la Torre como delantero, a quien en la alineación no se le debe de ver como un mediocampista, todo lo contrario. 

El delantero Carlos Esquivel está listo, aunque "Chepo" luce preocupado porque no quiere que se resienta ya que las lesiones musculares son de mucho cuidado y pudiera presentarse que en pleno desarrollo del juego volviera a sentir un poco de molestia. El jugador está a las órdenes del entrenador pero se evaluará hasta antes del juego si puede ir desde un inicio.

Una buena noticia es que Antonio Naelson "Sinha" ya aparecerá en la banca, aunque es muy complicado que pueda jugar ni siquiera 45 minutos, porque no está al cien por ciento, será como la "Pulga", tal vez juegue de 5 a 10 minutos, dependiendo el desarrollo del partido, a pesar de que el jugador respondió muy bien a lo largo de los entrenamientos y dice sentirse muy bien, será poco a poco que logre jugar más tiempo.

Por lo tanto el equipo quedó concentrado para el partido de mañana, donde esperan salir de la racha negativa y alcanzar los tres puntos que le den un respiro al conjunto y lograr su segunda victoria en el campeonato, aunque Puebla tiene la última palabra.  

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×