En Pachuca, todos fueron Carlos Sánchez

Esta tarde en el Estadio Hidalgo no hubo abucheos, ni rechiflas, sino aplausos por parte de la afición de Pachuca hacia los jugadores del América cuando salieron de los vestidores hacia la cancha.
Esta tarde en el Estadio Hidalgo no hubo abucheos, ni rechiflas, sino 
aplausos por parte de la afición de Pachuca hacia los jugadores del América 
cuando salieron de los vestidores hacia la cancha.
 Esta tarde en el Estadio Hidalgo no hubo abucheos, ni rechiflas, sino aplausos por parte de la afición de Pachuca hacia los jugadores del América cuando salieron de los vestidores hacia la cancha.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Hidalgo, 16 de Agosto de 2008

  • Los jugadores de América salieron con la playera de Carlos

Esta tarde en el Estadio Hidalgo no hubo abucheos, ni rechiflas, sino aplausos por parte de la afición de Pachuca hacia los jugadores del América cuando salieron de los vestidores hacia la cancha.

Y es que el equipo de Coapa saltó al campo con una manta con la leyenda “Carlos Sánchez, estamos contigo”, un gesto de fe para el jugador azulcrema que se encuentra hospitalizado desde el martes cuando momentos antes del entrenamiento de su equipo sufrió un infarto cerebral.

Pero la manta con la leyenda no fue el único detalle que tuvo la institución americanista con el zaguero, ya que todos y cada uno de los elementos de las Águilas salieron con una playera cuyo número fue el 19 en los dorsales más el apellido Sánchez. Esta tarde todos fueron Carlos Sánchez.

Inmediatamente salieron de los vestidores los jugadores de Pachuca, con una playera blanca también alusiva al defensor americanista, incluso para la foto oficial, los jugadores de ambos equipos se mezclaron, no hubo América, ni Pachuca, sino un grupo de personas que pidieron por la pronta recuperación de Sánchez.

Antes del encuentro, en una capilla que se encuentra dentro de las instalaciones del Estadio Hidalgo hubo una misa por el ex americanista Mario Pavés, quien jugó con los azulcremas en  la década de los cincuentas, y donde también se rezó por la recuperación de Carlos Sánchez.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×