Flavio Santos quiere hacer gol ante San Luis

Miguel Ángel Brindisi confirmó que le dará la oportunidad de jugar a Flavio Jesús Santos para el duelo ante San Luis. Las lesiones y los castigos han obligado al entrenador a mirar a los juveniles...
Miguel Ángel Brindisi confirmó que le dará la oportunidad de jugar a Flavio 
Jesús Santos para el duelo ante San Luis. Las lesiones y los castigos han 
obligado al entrenador a mirar a los juveniles de la filial del ascenso, para 
que saquen la cara po
 Miguel Ángel Brindisi confirmó que le dará la oportunidad de jugar a Flavio Jesús Santos para el duelo ante San Luis. Las lesiones y los castigos han obligado al entrenador a mirar a los juveniles de la filial del ascenso, para que saquen la cara po  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Agosto de 2008

  • "Espero que se den bien las cosas"

Miguel Ángel Brindisi confirmó que le dará la oportunidad de jugar a Flavio Jesús Santos para el duelo ante San Luis. Las lesiones y los castigos han obligado al entrenador a mirar a los juveniles de la filial del ascenso, para que saquen la cara por los rojinegros.

Santos es un atacante que en la división de plata ha hecho bien las cosas y ahora intentará ganarse la confianza y por qué no pelearle el puesto a los titulares.

"Estoy contento por la oportunidad. No escuché lo que el técnico dijo, pero mañana se resolverá todo y hasta que no esté dentro de la cancha no puedo decir más cosas, sólo que hay que aprovechar la oportunidad".

El presente de los rojinegros ha obligado a que Miguel Brindisi volteé a los atacantes de la filial del ascenso; y es una buena oportunidad para Flavio Santos, ya que éste es un delantero que hace goles tanto de cabeza, como en definición mano a mano y hasta de chilenas ha hecho, por eso le puede aportar frescura a los Zorros para el duelo de este sábado.

"He trabajado mucho para tener esta oportunidad y espero que se den bien las cosas. Tenemos mucho ritmo en la Primera ';A ';y ahora nos toca jugar contra el líder y es un duelo difícil y más porque venimos de dos derrotas, pero nosotros queremos sacar los tres puntos ahora que estamos en casa. Hay ganas de hacer goles, como los que tenemos todos los delanteros y espero que se nos pueda dar mañana".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×