Fue un mal entendido, me equivoqué: Marcelo Sosa

Aunque regresó a los trabajos con los Tecos, el mediocampista uruguayo Marcelo Sosa no viajó a la ciudad de Monterrey para el compromiso de este sábado, esto luego de que fuera nuevamente mandado...
Aunque regresó a los trabajos con los Tecos, el mediocampista uruguayo 
Marcelo Sosa no viajó a la ciudad de Monterrey para el compromiso de este 
sábado, esto luego de que fuera nuevamente mandado a entrenar con el equipo 
filial de la Primera "A", au
 Aunque regresó a los trabajos con los Tecos, el mediocampista uruguayo Marcelo Sosa no viajó a la ciudad de Monterrey para el compromiso de este sábado, esto luego de que fuera nuevamente mandado a entrenar con el equipo filial de la Primera "A", au  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Staff GuadalajaraZapopan, Jalisco. 15 de Agosto de 2008

  • Un tercero fue el que le dijo que fuera a Primera "A"

Aunque regresó a los trabajos con los Tecos, el mediocampista uruguayo Marcelo Sosa no viajó a la ciudad de Monterrey para el compromiso de este sábado, esto luego de que fuera nuevamente mandado a entrenar con el equipo filial de la Primera "A", aunque ahora comentó que todo fue un mal entendido porque una tercera persona entre él y la Directiva, le dijo que se fuera a trabajar con el equipo dirigido por Javier Hernández.

"Sí, fue un mal entendido en el sentido de me equivoqué, una persona, de la que no voy a decir el nombre, me dijo que tenía que irme a entrenar a la Primera ';A';, por eso fui, me equivoqué, no tenía que haber ido, porque nadie del Cuerpo Técnico me lo dijo.

"Estamos tranquilos, entrenando, a ver qué es lo que pasa este fin de semana, ojalá que al equipo le vaya bien y consiga un buen resultado", comentó el llamado "Pato".

Aunque reconoció diferencias con el técnico tecolote José Luis Trejo, deja eso a un lado y se concentrará en trabajar bien para pelear un puesto en el once titular.

"Todavía no platiqué (con Trejo) pero bueno, yo hablé con el Presidente (Antonio Leaño), me dijo que entrenara acá, que haga el trabajo, que es lo que interesa, esperemos que el trabajo salga adelante y bien.

"Ya es diferente desde hace un tiempo atrás (el trato con Trejo), pero nada qué ver, de repente me tachó mal, me molestó, pero eso queda de lado, yo lo único que tengo que hacer es trabajar, hacerlo bien, ya después las decisiones las tomará él, porque para eso está. Fue una discusión y nada más, quedó ahí y ya está", apuntó.

En caso de no encontrar ese puesto, dejó claro que buscará otros horizontes.

"Voy a hacer mi trabajo, demostrar que estoy para jugar, obviamente que si no juego acá me iría para otro lado pero nunca bajo los brazos, siempre voy a dar batalla hasta el final de mi contrato, para demostrarle al técnico que estoy para jugar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×