Para el 'Pelado' el empate ante Pachuca fue justo

El empate 1-1 que rescataron las Águilas del América a dos minutos del final en casa del Pachuca, no dejó totalmente satisfecho a su timonel Ramón Ángel Díaz, pero aseguró al final del encuentro...
El empate 1-1 que rescataron las Águilas del América a dos minutos del final en casa del Pachuca, no dejó totalmente satisfecho a su timonel Ramón Ángel Díaz, pero aseguró al final del encuentro que el marcador lo calificó como salomónico.
 El empate 1-1 que rescataron las Águilas del América a dos minutos del final en casa del Pachuca, no dejó totalmente satisfecho a su timonel Ramón Ángel Díaz, pero aseguró al final del encuentro que el marcador lo calificó como salomónico.  (Foto: Omar Martínez)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Hidalgo, 16 de Agosto de 2008

  • "No es bueno para la imagen que todos los partidos nos expulsen a alguien"
  • Aseguró que la defensa ha mejorado en balón parado

El empate 1-1 que rescataron las Águilas del América a dos minutos del final en casa del Pachuca, no dejó totalmente satisfecho a su timonel Ramón Ángel Díaz, pero aseguró al final del encuentro que el marcador lo calificó como salomónico.

"(Pachuca) es un equipo ordenado que tiene mucho tiempo que trabaja, el primer tiempo creo que fue muy parejo, me parece que cambió después de la expulsión, nosotros apretamos y nos vamos a buscar el empate, no digo que estoy 100 por ciento satisfecho, pero el resultado me parece justo", dijo.

En conferencia de prensa, el "Pelado" señaló que la tarjeta roja que le mostraron a Rodrigo Íñigo por doble amarilla no beneficia a la imagen de la institución, además de que en tres de los cuatro partidos disputados hasta la fecha les han echado a un zaguero antes de concluir los encuentros, algo en lo que deberán trabajar.

"Me parece que a ningún entrenador le gusta ni le hace bien al equipo terminar con 10 todos los partidos, estamos hablando, estamos charlando de eso con los jugadores pero son ellos los que entran a la cancha y seguramente vamos a mejorar eso porque no es bueno para la imagen del club que todos los partidos nos expulsen a alguien", explicó.

Sobre las jugadas a balón quieto, el timonel argentino aseguró que su equipo ha mejorado mucho y el tanto que hoy recibieron aunque fue de tiro libre, se trató más bien de una genialidad de Christian el "Chaco" Giménez.

"Lo hemos trabajado mucho y no hemos tenido ningún tipo de inconveniente en lo que son córner y pelotas paradas, hoy fue una virtud de Giménez que sabemos que le pega muy bien a la pelota, hizo un lindo gol, pero nosotros para mi punto de vista hemos mejorado mucho en pelota parada, hoy no nos han complicado, un equipo que cabecea muy bien, así que vamos a seguir trabajando, vamos a seguir mejorando, hay mucho camino por recorrer y el equipo tiene que ir mejor", comentó.

Finalmente, Díaz descartó haberse tardado en ajustar a su equipo, ya que afirmó que él sólo busca lo mejor para la institución.

"Uno siempre trata de dar lo mejor y poner lo mejor para el equipo, estoy contento con lo que hice, con lo que hago y vamos a continuar", concluyó.

[mt][foto: J. Reyes/MEDIOTIEMPO][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×