Prepara Atlas pantallas gigantes

La afluencia en el Estadio Jalisco es floja aún. Atlas recibe esta noche al mejor equipo del torneo: San Luis, y las gradas muestran poca  asistencia de la Fiel.
La afluencia en el Estadio Jalisco es floja aún. Atlas recibe esta noche al mejor equipo del torneo: San Luis, y las gradas muestran poca  asistencia de la Fiel.
 La afluencia en el Estadio Jalisco es floja aún. Atlas recibe esta noche al mejor equipo del torneo: San Luis, y las gradas muestran poca  asistencia de la Fiel.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 16 de Agosto del 2008

  • Las cabeceras están acordonadas

La afluencia en el Estadio Jalisco es floja aún. Atlas recibe esta noche al mejor equipo del torneo: San Luis, y las gradas muestran poca  asistencia de la Fiel.Lo que más resalta es que en las cabeceras de la parte alta del inmueble están acordonadas, evitando así que los aficionados ocupen esos lugares; el motivo es simple, la Directiva de Atlas colocará ahí unas pantallas gigantes, que servirán para que los presentes puedan observar al momento el partido y disfrutar de repeticiones.Desde hace tiempo se buscó que el Estadio Jalisco tuviera este tipo de pantallas, pues las que existen en estos momentos son realmente obsoletas, pues sólo sirven para mostrar el marcador, cronometro y patrocinios.Se espera que desde el próximo partido como local que será ante América, dichas pantallas puedan estar en sus respectivos lugares. Esta es una gran medida por parte de la dirigencia rojinegra, que trata de darles un plus a los asistentes.TODOS SON CARLOS SÁNCHEZPor cierto, el cuadro potosino mostró un gran detalle al saltar al campo, pues traían puestas playeras en apoyo al jugador americanista Carlos Sánchez, quien jugó hace unos años con ellos. [mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×