Jaguares 1 - 1 Atlante

-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)

LOS POTROS VISITAN A UNOS JAGUARES URGIDOSFernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOEstadio Victor Manuel Reyna, sábado 16 de Agosto a las 17 horas

  • Jaguares buscará abandonar el sótano general
  • Atlante quiere afianzar el liderato del Grupo 1

-Alineaciones probables y árbitrosDuelo de contrastes se tendrá en el arranque de la Jornada 4. Los Jaguares, el peor equipo del torneo Apertura 2008 recibe al Atlante, actual líder del Grupo 1 y que poco a poco ha ido retomando el buen nivel que mostró hace un par de torneos.

El cuadro chiapaneco se ubica en el sótano general con cero puntos, en tanto los Potros llegaron a siete unidades que le permitieron adueñares de la primera posición de su sector y en el quinto lugar de la Tabla General.

En el torneo anterior Clausura 2008 se enfrentaron dentro de la fecha 1, en la que empataron a dos goles en el Estadio Hidalgo.

JAGUARES

Desde el arranque del torneo el equipo de Sergio Almaguer tiene el panorama oscuro tras los castigos de algunos jugadores del cuadro titular, entre ellos Ismael Fuentes, a quien todavía le falta por cumplir tres partidos de suspensión. Esto como consecuencia le ha dejado graves resultados durante las tres fechas disputadas (contra Atlas, Tigres y San Luis) y poner en focos rojos la permanencia del entrenador, quien confía en revertir esta situación y recuperar la regularidad que se tuvo al término y Cuartos de Final del torneo anterior.

Está claro que los Jaguares necesitan urgentemente encontrar la senda del triunfo para abandonar el último lugar general y darle la satisfacción a su público que no le pudieron dar en su presentación, dentro de la fecha 2.

Jaguares mantiene su 4-4-2 característico, intentando solidez en el medio campo y buscando buenas sociedades en el ataque. Ha sufrido en defensa y al ataque poco ha podido hacer, así que hay mucho que trabajar en el seno naranja.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES

Ismael Fuentes (3 partidos)

LESIONADOS DE JAGUARES

Ninguno Edgar Solano (castigado, Primera ';A';)Christian Armas (castigado, Primera ';A';)Carlos Balcázar (castigado, Primera ';A';)

ATLANTENo obstante que los Potros de Hierro han tenido un buen inicio de torneo con dos triunfos y un empate, esta vez buscarán su primera victoria en calidad de vistante, lo que le permitiría afianzarse en el liderato de su grupo.Cabe destacar que muy bien le ha resultado al Profe Cruz, haber mantenido la base principal del cuadro que logró el título hace un año, pues aunque apenas han transcurrido sólo tres fechas sus pupilos han realizado un gran trabajo en todas las líneas. Sobre todo los jóvenes, como es el caso de Alan Zamora, quien recientemente fue llamado a la Selección Nacional, además de Christian "Hobbitt" Bermudez, que tuvo una maginfica actuación e incluso fue autor de un gol en el reciente triunfo sobre el Pachuca.

Esto sin dejar a un lado el gran apoyo que tienen con jugadores de gran expriencia en el medio campo con Gabriel Pereyra y en la delantera con el venezolano Giancarlo Maldonado y el colombiano Luis Gabriel Rey.

Los azulgranas no acostumbran tener un parado en especial, pues se basan conforme a las características del rival. En ocaciones salen a la cancha con un 4-4-2, pero en gran parte de sus partidos, sobre todo como visitantes, utilizan un 5-3-2, con la intención de crear jugadas de peligro por los costados e inclusive mantener una gran barrera defensiva.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE

Ninguno

LESIONADOS DE ATLANTE

Ninguno

EL PARTIDOSe espera un juego muy disputado desde el principio, pues ambos equipos requieren del triunfo. En el caso del Atlante es para mantenerse en los primeros lugares, mientras que los Jaguares no se pueden dar el lujo de conformarse con un empate, pues tienen la obligación de sumar sus primeros puntos del torneo.

Los dos técnicos son jóvenes, talentosos y se caracterizan por ser ofensivos, algo que seguramente brindará un duelo de gran estrategias.

Creemos en el triunfo del Atlante.

-Alineaciones probables y árbitros[mt][foto: M. Abarca/MEXSPORT][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×