Monterrey 2 - 4 Tecos

VA RAYADOS POR TRIUNFO Y LIDERATO
 VA RAYADOS POR TRIUNFO Y LIDERATO  (Foto: Notimex)

VA RAYADOS POR TRIUNFO Y LIDERATO

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. Sábado 16 de Agosto, a las 19:00 horas

  • Monterrey estrena horario para aminorar el calor
  • Viene De Pinho con Tecos con sed de revancha

-Alineaciones probables y árbitros

Después del partido contra Ciudad Juárez, el técnico rayado Ricardo La Volpe y el plantel albiazul alzaron la voz por el desgaste físico sufrido por jugar a 40 grados centígrados, calor que evitó brindar espectáculo a la afición.

La Directiva respaldó la queja y logró cambiar el duelo frente a los Tecos a las siete de la tarde. Monterrey ya tiene horario para jugar bien, ganar y agradar a su público.

MONTERREY

Ya con su nuevo horario, La Volpe buscará plasmar ese juego agresivo para superar al rival, con salida clara desde el fondo, control de la pelota y variantes ofensivas para hacer daño, esta vez al arco defendido por José de Jesús Corona.

El estratega sufrió un castigo de cuatro partidos por parte de la Comisión Disciplinaria y observará desde la tribuna el trabajo de su equipo, dirigido desde la banca por Flavio Davino.

El plantel regiomontano se presentará en casa con etiqueta de invicto (un triunfo y dos empates) y tiene la necesidad de triunfo para trepar al liderato del Grupo 1, donde es segundo con cinco puntos, dos unidades abajo del líder Atlante.

Si bien los artilleros Humberto Suazo y Jared Borgetti siguen sin aparecer en el arco contrario, Carlos Ochoa se ha convertido en el hombre gol del Monterrey con tres tantos en fila, y acumula cinco en los últimos seis encuentros.

La temporada pasada, La Pandilla superó por 3-0 a la UAG, con tres goles de "Chupete", el último Campeón de goleo individual del futbol mexicano.

Usa La Volpe su clásico 5-3-2, pero con las variantes del juego cada vez más se acerca a un 4-3-3 agresivo.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY Ricardo La Volpe (4 partidos) LESIONADOS DE MONTERREY Jesús Arellano (En duda) Gonzalo Choy (En duda) Ernesto Serrato (Todo el torneo)

TECOS

El arranque del equipo tapatío fue inesperado, alcanzó el liderato general con sendas victorias frente a Indios de Ciudad Juárez y las Chivas Rayadas de Guadalajara. Y en ese inicio espectacular, la UAG sumó puntos de oro en la tabla de porcentaje.

El sábado pasado, Cruz Azul volvió a la realidad al cuadro dirigido por José Luis Trejo, lo venció por 2-0 y la escuadra zapopana perdió la cúspide y ya fue superado por Tigres en la tabla de cocientes.

A pesar de la caída, no hay drama en el conjunto emplumado porque los seis puntos lo mantienen peleando en el Grupo 2, donde es escolta de Cruz Azul y Pumas, ambos con siete unidades.

La apuesta de Trejo es lograr la posesión de la pelota, porque sabe que puede desesperar al adversario y sorprenderlo con algún contragolpe o balón en táctica fija.

Sin duda la atracción de Tecos será el delantero Robert De Pinho, ex jugador rayado, ya que el brasileño tiene sed de revancha porque no la pasó bien en su estancia en Monterrey, y amenazó con marcar gol en el Estadio Tecnológico.

Usa Trejo un 5-3-2 equilibrado, sobre todo como visitante, pues en casa puede recurrir a un 4-4-2.

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguno LESIONADOS DE TECOS Marcelo Sosa (enviado a Primera ';A'; por indisciplina)

EL PARTIDO

Se espera un Monterrey decidido y determinado por el triunfo desde el principio, y con hambre de gol de Suazo y Borgetti, que ya extrañan meter el balón en la red.

Tecos podría jugar al contra ataque, esperando el error del rival y aprovechar los espacios de la defensa rayada por ese deseo de ganar el encuentro ante su afición.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×