Pachuca 1 - 1 América

TUZOS Y ÁGUILAS QUIEREN RENACER DE SUS CENIZAS
 TUZOS Y ÁGUILAS QUIEREN RENACER DE SUS CENIZAS

TUZOS Y ÁGUILAS QUIEREN RENACER DE SUS CENIZAS

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Hidalgo, sábado 16 de Agosto de 2008 a las 17:00 hrs.

  • Pachuca no conoce la victoria
  • América ha decaído

-Alineaciones probables y árbitros

En compromiso válido por la cuarta jornada, los Tuzos recibirán en su madriguera a las Águilas del América, en la batalla, ambos buscan dejar atrás su irregularidad y encarar el torneo con la seriedad que lo requiere para evitar lamentaciones a futuro.

Los de la Bella Airosa aún no saben lo que es ganar, por lo que ante su gente querrán brindarles una alegría, mientras que los de Coapa vienen en declive, ya que tras ganar su primer partido, luego perdieron y posteriormente igualaron en casa.

PACHUCA

El cuadro de la tierra del paste es consciente de que su andar no es digno de su palmarés y que deberá estar a punto lo más pronto posible si es que no quiere volver a dejar a sus hinchas sin nada, y más si se toma en cuenta que todos los puntos que ha dejado ir le harán falta después.

En 3 choques celebrados, únicamente han podido rescatar un punto, por lo que ante las Águilas intentarán empezar a sumar de a 3, cosa que en teoría es posible dado que están en casa y con los suyos.

Sus hombres gol son Luis "Chapo" Montes, Christian "Chaco" Giménez y José María "Chema" Cárdenas, todos ellos con una diana.

El técnico Enrique "Ojitos" Meza tendrá una misión complicada pero no imposible de resolver, por lo que deberán echar toda la carne al asador para salir avante. Tedrán que resolver ese extraño cansancio que muestra el equipo en los segundos tiempos de este torneo, tal vez producto de una Pretemporada muy intensa.

El Tuzo mantiene un 5-3-2 muy dúctil, con gran acompañamiento para lograr el gran toque de balón que le caracteriza y con el que se sienten a gusto.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA

Bruno Marioni

AMÉRICA

Las Águilas se presentan a este compromiso con un golpe anímico que hace a un lado su irregular andar: el derrame cerebral que sufrió el mediocampista Carlos Alberto Sánchez.

Seguramente que en esta oportunidad, los otrora "Millonetas" intentarán recomponer el camino y ganar para brindarselo a su coequipero.

Sus artilleros son Salvador Cabañas (3) y Federico "Pocho" Insúa y Enrique "Paleta" Esqueda, estos últimos con un gol cada quien.

Los azulcremas tienen una buena ocasión de redimirse y quebrar su triste andar, y ahora habrá más que nunca habrá razones de peso para sacar una victoria.

El "Pelado" aún no ha podido acercarse a ese equipo espectacular que prometió en la Pretemporada, pero sin duda apenas empieza su camino y tendrá que ir reflejando poco a poco su estilo.

Juega Díaz con un 4-4-2 firme, que busca tener un medio campo tremendo (aún sin lograrlo) y un ataque letal. Según se dijo en la semana, los refuerzos Juan Carlos Medina y Alfredo Moreno irían a la banca, pues aún su rendimiento apenas llega a aceptable.

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA Ismael Rodríguez LESIONADOS DE AMÉRICA Carlos Alberto Sánchez

Oscar Rojas

EL PARTIDO

Tuzos y Águilas no querrán defraudar a nadie, por lo que seguro saldrán con el cuchillo entre los dientes para poder aniquilar al rival.

Pachuca es un club que no sabe conservar ventajas, ya que tanto con San Luis como con Atlante se puso en ventaja y terminó con las manos vacías y agotado, por lo que seguramente "Ojitos" Meza ya ha trabajado en corregir esos yerros.

Por su parte América querrá levantar cabeza, y es conocedor de que en el "Huracán" habrá ocasión de hacerlo ante un combinado que no le regalrá nada.

Creemos en el triunfo de Pachuca.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×