Prohíben ingreso a barras potosinas por llegar alcoholizados

El primer tiempo estaba envejeciendo y en la parte baja sur del Jalisco, la barra del San Luis hacía falta. Después del minuto 40 ingresó un pequeño grupo de seguidores de los potosinos y lo...
 El primer tiempo estaba envejeciendo y en la parte baja sur del Jalisco, la barra del San Luis hacía falta. Después del minuto 40 ingresó un pequeño grupo de seguidores de los potosinos y lo hacían como si festejaran un gol; y había motivo de hacerl  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 16 de Agosto de 2008

  • Los que no entraron fueron vigilados por la policía

El primer tiempo estaba envejeciendo y en la parte baja sur del Jalisco, la barra del San Luis hacía falta. Después del minuto 40 ingresó un pequeño grupo de seguidores de los potosinos y lo hacían como si festejaran un gol; y había motivo de hacerlo, ellos sí pasaron la difícil aduana de la policía municipal a la entrada del estadio.

Lo que pasa es que a la hora de la revisión, algunos de los aficionados al cuadro visitante estaban en un estado inconveniente y para evitar cualquier inconveniente se les negó el acceso al inmueble.

Alberto Reyes, quien es un experto en el trato con barras, comentó que por la oportuna intervención de los efectivos se evitó que estar personas entraran al Jalisco.

"Cero inconvenientes, algunos integrantes de la barra de San Luis estaban muy alcoholizados, hicieron pequeños desmanes, pero todo sin novedad. Muchos aficionados potosinos se quedaron concentrados en Avenida Normalistas, por exceso de ebriedad".

Los que no entraron estuvieron vigilados por la policía de Guadalajara y cuando termine el partido serán acompañados a las afueras de la Ciudad, para el regreso seguro a la suya.Se supo que cuando comenzó el segundo lapso algunos potosinos intentaron entrar al estadio, pero eso sí en medio de una revisión y los que estaban en sus cabales lograron ver el complemento del duelo.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×