Los Zorros le dan un reconocimiento al equipo subcampeones de Copa Manchester

Minutos antes de que comenzara el partido entre rojinegros y potosinos, la Directiva local le dio un merecido reconocimiento a los jóvenes de la categoría Sub-15, quienes hace unos días fueron a...
Minutos antes de que comenzara el partido entre rojinegros y potosinos, la 
Directiva local le dio un merecido reconocimiento a los jóvenes de la categoría 
Sub-15, quienes hace unos días fueron a competir a una Copa Internacional y 
regresaron a la ci
 Minutos antes de que comenzara el partido entre rojinegros y potosinos, la Directiva local le dio un merecido reconocimiento a los jóvenes de la categoría Sub-15, quienes hace unos días fueron a competir a una Copa Internacional y regresaron a la ci  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 16 de Agosto de 2008

  • Los Zorritos vieron el partido en la tribuna

Minutos antes de que comenzara el partido entre rojinegros y potosinos, la Directiva local le dio un merecido reconocimiento a los jóvenes de la categoría Sub-15, quienes hace unos días fueron a competir a una Copa Internacional y regresaron a la ciudad con un subcampeonato.

La Directiva que comanda el ingeniero Fernando Acosta Martínez, fue la que apapachó a los juveniles rojinegros, quienes se trajeron el segundo lugar de la Manchester United Cup 08.

Hay que recordar que la Final de este torneo la perdieron a manos del Fluminenese de Brasil, por dos goles de diferencia.

Entre los jugadores que fueron reconocidos estuvo Alejandro Leyva, Alberto Gurrola, Marcelo Garza, Santiago Hernández, Iván de la Cruz, Cristian Chavoya, José Groot, Carlos Treviño, Víctor Rosas, Luis Xochitla y Daniel Muñoz. Estos y otros jóvenes colaboraron para el subcampeonato obtenido en Inglaterra. Cuando estaban siendo homenajeados, el hombre del sonido local enfatizó que "son un orgullo para el Atlas; esto nos hace pensar con seriedad que hay talento para el futuro".

Posteriormente los juveniles se fueron a as tribunas para ver el duelo contra los potosinos.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×